Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

• 14
      • 02/02/08
    #1 Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

Hola a todos, bueno les queria informar de como se juega este famoso juego online, muchos capaz que saben como hacerlo, pero sino les dejo una guia.

Como Jugar Grand Theft Auto San Andreas Online:
    Bueno, primero tenes que tener instalado el juego no importa si es original o no, despues tenes que bajar el cliente desde aca Registrarse Inicia sesión , bajen cualquiera de los 4 mirror que dicen "Client", tenes q asegurarte de que tenes el juego instalado en el destino por defecto osea C:\Archivos de programa\Rockstar Games, por que sino el Sa-Mp (san andreas multiplayer) no anda, ejecutas el install, lo instalas normamente y vas a ver q en inicio aparese como "San andreas multiplayer" lo ejecutas y te va a aparecer y te va a aparecer el cliente.Con eso ya estarias juagndo solo faltaria poner tu nik, que lo pones en la barrita q dice "Name", y agregar un servidor, como agregas un servidor? bueno arriba a la izquierda vas a encontrar un tick anranjado, le das click y agregas la ip de algun server. Podes buscar servers abajo a la izquierda donde dice "Internet" (servers de clanes mas que nada) o donde dice "Official" (servers officiales de sa-mp) que son los mejores. Yo les dejo la ip de el server official q juego yo que es argentino 200.69.192.148:7777 (server 1) 200.69.192.148:8888 (server 2), bueno espero q se diviertan y que les guste.Saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 607800 Visitas

• 110
      • 10/01/08
    02/02/2008
    #2 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

Wow, suena interesante!!! lastima lo de la ruta de origen en "C:\" jaja nadie lo tiene ahi

• 1,381
      • 24/10/07
    02/02/2008
    #3 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

no entendi lo q kiso decir el de arriba..

• 14
      • 02/02/08
    02/02/2008
    #4 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
    Cita Escrito por pichoncitotv Ver mensaje
    Wow, suena interesante!!! lastima lo de la ruta de origen en "C:\" jaja nadie lo tiene ahi
    No entendi lo que quiciste decir, yo lo tengo en "C:\" , te entendi...
      • 19
      • 18/06/08
    03/07/2008
    #5 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

Una pregunta???que podes hacer en el juego online???

• 14
      • 02/02/08
    04/07/2008
    #6 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

Matar, jugar carreras, lo que sea que vos quieras, probalo esta bueno, ahi deje las ip de un server, entra que esta bueno.

• 5
      • 14/03/08
    04/07/2008
    #7 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

jojojojo muy interesante tu dato, hace muchio que queria saber esto, grax

• 1
      • 25/07/08
    25/07/2008
    #8 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

hola soy nuevo y tengo una duda sobre la parte de "ejecutas el install, lo instalas normamente y vas a ver q en inicio aparese como "San andreas multiplayer" lo ejecutar" me lo puedes esplicar porfa grax xao

• 11
      • 10/12/05
    25/07/2008
    #9 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!

ayuda, no se que hacer en el juego todo me entran a balazo limpio, que hay que hacer pasar misiones ote cagas a todos a balazoz ayudenme por favor

• 1
      • 23/11/09
    23/11/2009
    #10 Re: Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
    kpo tengo 1 problema cuando mires el post mi problema es k el coso para el multiplayers k tengo me dice 1 rcon contraceña sabes cual es? o como la consigo o pone la contraceña de ese server otra pregunta ¿cada uno tiene 1 contraseña o solo tiene el server ??
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 04 : 47 : 46-----
    quise decir que cuando leas el post veras mi problema
12 Último
IR ARRIBA