Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Recomiendanos tu blog (o web)...

Participa en el tema Recomiendanos tu blog (o web)... en el foro Sitios Web Varios.
Originalmente publicado por loly_Db_Tw@hotm...23

Buscar en este tema:

•  
    one_ale24 escribió hace 2 años

#1 Recomiendanos tu blog (o web)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Originalmente publicado por loly_Db_Tw@hotm Ver mensaje
    hola quisiera que me alludaran para crear mi blog,no se donde debo dirigirmedesde ya muchas gracias

https://www.blogger.com/start
    Editado por ajp - 15.09.2008 22:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Originalmente publicado por loly_Db_Tw@hotm Ver mensaje
    hola quisiera que me alludaran para crear mi blog,no se donde debo dirigirmedesde ya muchas gracias
    Hola, en realidad "hacer" un blog no es tan dificil, la misma web de Blogger te va guiando... ahora, una vez creado, obviamente, hay infinidad de cosas para hacer tu blog mejor... una de las webs que te pueden ayudar es la que han mencionado, "Vida Blogger"...
    Pero para empezar tenes que tener una idea, saber de que se tratara el blog, contar con material para poner... y con unos minimos conocimientos de internet... y con tiempo iras aprendiendo mas y mas y a la vez mejorando mas tu blog... Visitar otros blogs tambien te ayudara a recolectar ideas que pueden servirte... ojo! no digo copiar ideas en cuanto al contenido o el tema del blog, sino de las cosas que tiene en el diseño del blog.....
    Espero que tengas suerte! ah! y por su puesto cuando lo tengas recomiendanoslo! jaja

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Dejo mi fotolo', ahrreeeeee

www.fotolog.com/steel1980
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

one_ale24 Gracias por recomendar mi blog
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Mi Blog o web...

www.cabrabytes.com

se mantiene actualizado siempre con mucho esfuerzo y amor
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Originalmente publicado por CaBrA Ver mensaje
    Mi Blog o web...

www.cabrabytes.com

se mantiene actualizado siempre con mucho esfuerzo y amor
    Muy buena la web! Mucha info, actualizada... te felicito!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

hola! les estoy muy agradecida por haberme alludado gracias voy a tratar de hacer lo que ustedes me dicen y realizar mi blog que tanto deceo. si tengo alguna duda puedo preguntarles? y cuando realice mi blog les aviso ja ja, un beso
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

http://songame.tk Creado por mi

¿Que es Songame?
    SonGame es un Juego de Simulacion Estrategica en el espacio. Miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente.

¿De qué trata SonGame?
    Debes dirigir a tu imperio al mayor honor y gloria, creando tu propia estrategia para conquistar el universo. ¿A qué estás esperando? ¡Establece hangar y prepara a las flotas para tus misiones!
    ¿Que es lo que hay de nuevo en SonGame a diferencia de ogame?
    - Oficiales gratuitos: Haciendo minas y atacando se consigue experiencia y se sube de nivel, cada nivel es un punto de oficial y los puedes utilizar subiendo de nivel los oficiales.
    - Imperio: En ogame se pagaba, es una forma de ver todas tus cosas, investigaciones, flota, edificios...
    - 1 nave y 1 defensa nuevas y muy poderosa y que solo se puede desbloquear con los oficiales mas dificiles de conseguir, tambien con el ultimo oficial se desbloquea la destruccion de planetas con la que podras destruir los planetas de los demas.
    - Ademas si te haces emperador desbloqueas para ti poder destruir planetas, ¡Si lo habeis leido bien! XD podreis destruir tambien los planetas.
    - Y muchas cosas mas que tendras que ver por ti mismo.

Te esperamos.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

HOLA QUE TAL? LES DEJO MI WEB PARA QUE LA VISITEN, SE LAS RECOMIENDO YA QUE TIENE MUCHOS SERVICIOS MUY INTERESANTE Y ESTA PENSADA PARA QUE LOS USUARIOS DE INTERNET SE DIVIERTAN EN ELLA, DESCARGAS, TV EN VIVO, RADIO EN VIVO, CHAT, JUEGOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS MAS...
    LA PAGINA ES http://recrelandia.es.tl/
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Estuve haciendo unos cambios en mi blog y me gustaria que me digan que les parece como ha quedado ahora: http://vicarlone.blogspot.com/

Acepto todas las criticas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 17143 VISTAS
  • 329 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB