• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Recomiendanos tu blog (o web)...
Originalmente publicado por matias1111 Ver mensaje
buenas gente!!!
aqui pongo mi blog...es sobre tecnologia informatica...estaria bueno que se peguen una vuelta...y si tienen ganas me comentan que onda...
saludos para todos!!!

aqui lo dejo:
http://elblogit.blogspot.com
Hola, la verdad muy bueno!, el diseño es (como el de mi blog) clasico de blogger... igual es prolijo y claro... tiene mucha info, actualizado... es muy buen blog... te felicito...

Originalmente publicado por DineroOnline Ver mensaje
Este blog es muy original en cuanto a diseño... creo que usaste el ".blogspot" de Blogger nada mas... jajaja... lindo diseño y variado contenido... excelente... como dice Burns jaja...

Salu2! y gracias por seguir recomendando!... y visitando... xD
Chimpancé
Originalmente publicado por one_ale24 Ver mensaje
Hola, la verdad muy bueno!, el diseño es (como el de mi blog) clasico de blogger... igual es prolijo y claro... tiene mucha info, actualizado... es muy buen blog... te felicito...

Este blog es muy original en cuanto a diseño... creo que usaste el ".blogspot" de Blogger nada mas... jajaja... lindo diseño y variado contenido... excelente... como dice Burns jaja...

Salu2! y gracias por seguir recomendando!... y visitando... xD

Vale amigo, te agradesco el comentario!, y jeje... si, tienes razon... practicamente lo unico que use de blogger es el .blogspot
Predestinado -.-
http://elblogit.blogspot.com/
Chimpancé
Hola, ya habias dejado el link, calculo que lo habras dejado nuevamente por el nuevo post, no? jaja, bueno, si es asi lo lei... esta interesante, no sabia que Google te "leia" los mensajes jaja...

Salu2!
Predestinado -.-
Originalmente publicado por one_ale24 Ver mensaje
Hola, ya habias dejado el link, calculo que lo habras dejado nuevamente por el nuevo post, no? jaja, bueno, si es asi lo lei... esta interesante, no sabia que Google te "leia" los mensajes jaja...

Salu2!
jajajaja tenes razon ale...pense que no lo habia posteado...
te agradezco por el comentario de mi blog!! yo me estoy cagando de risa con el tuyo...muy bueno tambien!!

Suerte y nos vemos!!!
Chimpancé
jajajaja tenes razon ale...pense que no lo habia posteado...
te agradezco por el comentario de mi blog!! yo me estoy cagando de risa con el tuyo...muy bueno tambien!!

Suerte y nos vemos!!!
Muchas gracias por el comentario! Suerte...

Salu2!
sitio de computacion bastante copado
Hola a todos! Encontré una web que les puede llegar a interesar. Hay temas de informatica. esta buena, y publican cosas sobre algoritmos y tecnicas de computacion. es bien geek: el sitio es

www.peiper.com.ar

Tiene un banner como una tele que no anda que no sé qué es. alguien me puede decir?
Monito
Hola les dejo mi blog

http://baja-de-todo.blogspot.com/

como el nombre lo dice es para descargas
tambien puedes hacer tus peticiones

si kieren hacer un intercambio de banner me mandan un mp

Colgado de la Palmera
Aquí dejo mi sitio para que lo visiteis. http://www.aloeproductos.es
Espero que os guste.

Editado por piratonita - 18.10.2008 15:32 hs..
Chimpancé
Hola, Visite las ultimas webs que recomendaron, muy buenas... el blog de "palma20" tiene buena cantidad de contenido... " http://www.aloeproductos.es" muy buen sitio tambien... y la web que nos recomienda "andres_cholomette" tambien buena, lindo diseño, aunque le falta algo de contenido... igual esta piola...

Salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] [Blog] Como crear un blog Gillan Diseño Web 8 15.02.2004 12:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lineage II Kamael server argentino
• Torneo Apertura ‘08 Juego Gran DT 2º Edición
• Recomiendanos tu blog (o web)...
• como pasar dinero de alertpay a paypal
• Formas originales para atarse los cordones
• lamari_bcn
• frannnn
• Skeletron
• Eljuego
• trenton

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB