Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Recomiendanos tu blog (o web)...

Participa en el tema Recomiendanos tu blog (o web)... en el foro Sitios Web Varios.
Mi blog actualmente es www.noalaminaenmetan.com.ar hasta el momento estamos teniendo exito en la lucha contra ...28

Buscar en este tema:

•  
    one_ale24 escribió hace 2 años

#1 Recomiendanos tu blog (o web)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #271 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Mi blog actualmente es www.noalaminaenmetan.com.ar hasta el momento estamos teniendo exito en la lucha contra una minera pero ya empezaron las presiones en serio.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Yo vuelvo a postear nuestro foro pero ahora en casa propia
    http://www.aquelarreforum.com.ar/
    Se pueden poner descargas, pero aún no hemos puesto ninguna
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Lo mejor para descargarte archivos en descarga directa por megaupload, rapidshare, gigasize, etc, todo lo que quieras!!!! musica, videos, peliculas, y muchísimo mas!!!!
    http://www.todotodos.com
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Gente este es un espacio para que cada uno eleve su web page a internet y la pueda hacer mas conocida
    PJ: la mia es www.marcospaolo.com.ar ingresen y vean que novedades hay y que oportunidades encuentran en ella. Seguramente les interesera.Es sobre el diseño web ..

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Buenas, me acabo de dar cuenta que nunca presenté mi blog en esta comunidad así que acá estoy =P

La temática del blog es sobre la serie Dexter.

La idea surgio en una charla de MSN con un conocido debido a la escaces de información sobre la serie. En internet encontramos de todo, siempre, pero la onda es tener TODO en un solo sitio, y eso no encontramos (o no supimos buscar), y ademas de esto, somos dos enfermos que nos encanta la serie, ¿que mejor razón que esa?

Si te interesa podes pasar por el sitio: http://www.queridodexter.com.ar y si nunca viste la serie, te recomiendo que la veas, pero antes leete esto.

El sitio tiene unos 4 meses y medio de vida mas o menos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Hola atodo, presento mi nuebo blog, si eres de las personas que les interesa tener ingresos por internet esta una gran opcion,aqui en mi blog les platicare de los mejores trucos y cosas que hago para generar ingresos por internet

www.ganadolares.net

Edgar I.
    www.ganadolares.net
    www.srobama.com
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Excelente!!! bueno quiero recomendarles que visiten mi sitio web: www.2u-search.ws
    Este sitio lo he diseñado para realizar búsqueda de personas en los ESTADOS UNIDOS unicamente, pero se pueden buscar por nombre, apellidos, por Estado... etc. También se pueden buscar por números del seguro social y por el teléfono en la opción de pago.

Bien, nuevamente, visiten mi sitio web www.2u-search.ws y talvez hallen a quien no ven desde hace mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Les presento mi nuevo sitio para crear fotolog gratis www.floog.net espero que les guste...
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Originalmente publicado por neworks Ver mensaje
    Les presento mi nuevo sitio para crear fotolog gratis www.floog.net espero que les guste...
    Gaturritas???? :P muy bueno tu sitio de flogs...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Hola a todos. Aquí está mi blog

http://mehapasado.blogspot.com/

tiene un poco de todo, y ahora ire a actualizar a menudo. Un saludo!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 17082 VISTAS
  • 329 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB