Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Recomiendanos tu blog (o web)...

Participa en el tema Recomiendanos tu blog (o web)... en el foro Sitios Web Varios.
dejo la mia... sobre informatica, descargas, musica, foro... bueno un poco de todo. saludos... entra ...33

Buscar en este tema:

•  
    one_ale24 escribió hace 2 años

#1 Recomiendanos tu blog (o web)...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

dejo la mia... sobre informatica, descargas, musica, foro... bueno un poco de todo.

saludos...

entra en: www.adslpro.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Hola a todos!!!

Les escribo para recomendarles mi blog

http://misslennon.wordpress.com/

Escribo de todo un poco, sobre temas que me interesan a mí...

Espero sus comentarios...

Saludos!!

Romy
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Ok les dejo mi web de juegos online por puntos! Tienen que registrarse y loguearse para que aparesca su nombre en los records! Es sencillo jugas a un juego y se registra tu record, jugas a otro y se suma a todos los records que allas echo el que más puntos hace aparece primero en el Top Score.
    Además agrego muchos juegos todos los días y mucha info sobre juegos y tecnología. Todas las notas que aparecen en la página se pueden comentar para saber que les pareció.
    Acá para jugar: http://www.alosjuegos.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

web de cine on line

www.cinewlitz.tk

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Jejejeje... hola hola holaa... dejo una pagina rara, mia... de amor ... ohhhhhhhhh ... de tu amor, de mi amor, de los amores....

De ese amor que supo/sabe hacerte vivir momentos inolvidables... pero que tambien sabe defenestrarte sin razon alguna...

La pagina esta en constante desarrollo... por ahora solo puede verse el index, y poder entrar y dejar una firma, un comentario en el libro de firmas... poder enternecerte, o simplemente asombrarte de lo cursi que puede ser una persona... jejejejeje...

Farfalla - Home

La pagina ha sido diseñada en una resolucion de 1280 x 720 debido al tamaño de mi monitor... por lo que aconsejo que sea vista en resoluciones mayores a 800 x 600...

Espero que les agrade, no es la gran cosa, pero, hay mucha gente que por ahora sigue creyendo en el amor... ese amor verdadero..
    Sepan disculpar mi lado cursi jajajajaja...

<< niko >>
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Originalmente publicado por << niko >> Ver mensaje
    Jejejeje... hola hola holaa... dejo una pagina rara, mia... de amor ... ohhhhhhhhh ... de tu amor, de mi amor, de los amores....

De ese amor que supo/sabe hacerte vivir momentos inolvidables... pero que tambien sabe defenestrarte sin razon alguna...

Amorr???.. que es eso????

Quien es rocio ??
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

hola a todos, este es mi sitio http://www.CompuCAB.com.ar .....
    Trato de ayudar a promocionar los productos y servicios de los que creen que es el momento de EMPRENDER o GENERAR INGRESOS a travez de Internet ...

Ademas se puede subscribir en mailto://negociosensucasa-subscribe@gruposyahoo.com.ar y obtener beneficios para crear un micro-emprendimiento desde la comodidad del hogar.....

Corialmente Christian .....
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Yo Comparto, pretende llegar a ser de a poquito un lugar obligado para todos aquellos amantes de las reparaciones de computadoras y sus derivados.
    Todavia esta en una especie de fase beta, y aun le quedan muchas cosas por corregir y cambiar, pero con el tiempo va a ir mejorando y pretendo que se convierta en una comunidad para los amantes de las computadoras.
    Mientras tanto los usuarios, pueden ayudar escribiendo sus post y participando de esta recien nacida comunidad.
    Se aceptan todo tipo de ayudas, comentarios y criticas.
    Los espero.
    Saludos.

www.yocomparto.com
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

aca les dejo

www.hardware-tech.com.ar

son de unos amigos de aca

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Recomiendanos tu blog (o web)...

Efecto WUBeee! en JavaScript (muy bueno)

Vía el Blog de Marcelo Ramos me he encontrado con un magnífico efecto WUBeee! realizado en puro JavaScript, lo mejor para entenderlo es ingresar a la web y verlo en acción: http://www.rolyn.co.uk/wub.htm

Observando el código fuente de la página se puede apreciar el script completo, para jugar . Además charlando sobre el tema con JMiur de Vagabundia descubrimos que el código fue creado por Gerard Ferrandez y en su web http://www.dhteumeuleu.com posible encontrar una gran variedad de demos alucinantes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 17102 VISTAS
  • 329 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB