ante todo pido disculpas si aparentemente viola las reglas (cito abajo el punto de las reglas quep uede llegar si se quiere a tomarse como violado. aunque solo en el blog escribi la realidad)*, pero debido a que la justicia argentina no hace nada, opte por intentar hacer algo yo al menos para que la gente se entere de lo que en realidad este señor es.
no frecuento casi nunca esta comunidad pero como quiero que en lo posible esta informacion le llegue a mucha gente, opte por volver por estos pagos porque es una de las comunidades mas grandes de argentina ni mas ni menos.
bueno, Ricardo Alberto Naveira es un médico bastante conocido en lo que es la zona sur de la provincia de buenos aires. vive en la localidad de castelar y tiene un consultorio en la calle montes de oca.
Los invito tanto a los que lo conozcan como a los que no a leer las verdades que nunca quiere dar a conocer este (como lo bautizo un medico mio al preguntarme mi nombre) "siniestro personaje".
Me olvidaba de aclarar que soy su hijo y que estoy arto de que no se haga nada con tantas pruebas, y que encima se dedique a amenazarme por internet y demas
es muy triste pero bueno, es la realidad que me toco vivir.
la direccion del blog es:
http://ricardoalbertonaveirapagaloqu....blogspot.com/
espero no sacarles mucho tiempo y que al menos se enteren de la realidad de este tipo.
*
- No divulgues datos privados personales ni de terceros. Tampoco opines sobre personas u empresas sólo para perjudicarlas.
dejo un par de palabras por si sale en la busqueda en google solo por si acaso (si. mi objetivo claramente es que lo vea mucha gente)
Ricardo
Alberto
Naveira
Documento: 5.090.104 (voy a entender si quieren editar este renglon, pero primero les pido que me entiendan a mi)
Clícina Naveira SA
Montes de Oca 141
Alimentos Atrasados desde 1996
muchas gracias a todos por su tiempo