Hola!
Te digo lo que me pareció, ojo que es mi opinión y yo acá toco de oído y menos aún, así que tomalo así lo positivo y negativo que pueda decir
(atajó chilavert!)
Bueh, la animación del principio me pareció impresionante..!!!!!! Excelente calidad, ni idea cómo se hacen esas cosas en flash, muyyyy bueno. Eso en el sentido del trabajo, diez puntos, pero como una cuestión de servicio y utilidad me parece que estaría bueno que tengas por ahí un botón para saltear esa intro, porque no agrega mucho y tampoco tiene que ver con el tema de ascensores... O sea, es una página de información del servicio que dan, entonces pensálo en función de lo que la gente que entra va a andar buscando. Por eso te digo, está genial la animación, y si estás armando la página para otra persona, lo vas a matar con eso, pero creo que con un botonito así ahí metido le sumás un par de puntos al sitio.
Después de lo otro vi el menú de ascensor online nomás y ahí ojo con el botón 2 de constructores creo que era que por el largo de la palabra se te desconcha un poquito con el rollover... Después la "resolución" de los botones esos me parece que queda un poco atrás con respecto a la animación anterior...
Bueno, eso es todo por ahora, espero que te sirva de algo y no lo tomes a mal!
Saludos!