Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Que opinan de este site??

Participa en el tema Que opinan de este site?? en el foro Sitios Web Varios.
Me gustaria que postearan opiniones sobre este sitio que estoy ya terminando. Cosas que agregarian, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    javigoile escribió el 06/09/2002 a las 07:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que opinan de este site??
    Me gustaria que postearan opiniones sobre este sitio que estoy ya terminando. Cosas que agregarian, sacarian, modificarian, etc, etc. Cualquier opinion es valida! =P
    Lamentablemente los de nic.ar todavia no me dieron el dominio, asi que lo tengo en mi web server por ahora...si en algun momento no esta disponible, es culpa de Bill y su maldito W98, gracias!

:: Hace click aca ::
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/71178-que-opinan-de-este-site.html
    | Más
  • tinch escribió el 06/09/2002 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!
    Te digo lo que me pareció, ojo que es mi opinión y yo acá toco de oído y menos aún, así que tomalo así lo positivo y negativo que pueda decir

(atajó chilavert!)

Bueh, la animación del principio me pareció impresionante..!!!!!! Excelente calidad, ni idea cómo se hacen esas cosas en flash, muyyyy bueno. Eso en el sentido del trabajo, diez puntos, pero como una cuestión de servicio y utilidad me parece que estaría bueno que tengas por ahí un botón para saltear esa intro, porque no agrega mucho y tampoco tiene que ver con el tema de ascensores... O sea, es una página de información del servicio que dan, entonces pensálo en función de lo que la gente que entra va a andar buscando. Por eso te digo, está genial la animación, y si estás armando la página para otra persona, lo vas a matar con eso, pero creo que con un botonito así ahí metido le sumás un par de puntos al sitio.
    Después de lo otro vi el menú de ascensor online nomás y ahí ojo con el botón 2 de constructores creo que era que por el largo de la palabra se te desconcha un poquito con el rollover... Después la "resolución" de los botones esos me parece que queda un poco atrás con respecto a la animación anterior...
    Bueno, eso es todo por ahora, espero que te sirva de algo y no lo tomes a mal!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es cierto... la animacion esta espectacular... lo unico me parece mucho el tiempo que esta girando solo el mundo... como que te quedas esperando mal, pero joya! , el saltar intro agregaria mas profesionalidad y agilidez a la pagina... por el contenido, no vo casi nada porke no esta terminada no? salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 06/09/2002 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Agrego una cosita: el logo que está arriba a la derecha, esta en calidad muy chota, muy pixelado.. fijate de hacerlo en vetores, para que quede más prolijo.
    Y yo pondría la botonera más arriba, queda muy descolgada ahi abajo... onda que la veas entera apenas entrás a la página. Y lo que dijo tinch, le falta prolijidad a los rollovers, algunos se mueven más que otros al pasar por encima, fijate que te queden más parejitos...
    Por último, el banner ese que hay arriba, es como que sobra. O al menos quda muy descolgado. Fijate si no lo podés incorporar dentro del marco azul de arriba, que por otra parte queda un poco desabrido con el botoncito de home nada mas.
    Mi recomendación es la siguiente: en una página asi, no pongas nada solamente para adornar. Si haces el laburo de hacer el marco celeste, aprovecha y no pongas solo el boton de home, pone el logo sobre ese marco, e incerta el banner ese con movimiento de alguna manera. Y trata de que la botonera acensoril tambien te quede "pegada" de alguna manera a ese marco celeste. Asi todo va a tener más unidad y ma a quedar más prolijo, sin dar la sensación de que las cosas están puestas ahí nomás...

Saludines!
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 06/09/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aps, me olvidaba, el boton para bajar flash y la leyenda que dice algo asi como "best resolution en explorer" te conviene ponerlas en la misma página donde está la animación inicial, porkque si entrá alguien sin el flash, cagó, directamente no accede a la page...

Saludines bis!
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 06/09/2002 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido en todo y como para romperte mas las bolas si los productos los vendes acá yo le cambiaría el "ENTER SITE" por algo en español. Lo mismo con el best viewed.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • javigoile escribió el 10/09/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por las sugerencias, las voy a tener en cuenta...
    algo mas para sugerir??
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 10/09/2002 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta simpatico.....le falta un skip intro... y q tiene q ver el mundo con los ascensores?
    Me gusta este mensaje
  • Der_MonD escribió el 13/09/2002 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo una pregunta... a vos te gusto lo que hiciste?
    si es asi dejala como esta que esta barbara! lo mas lindo aveces es hacer cosas diferentes aunqeu para otros sea ridiculo o desubicado. Yo creo qeu las observaciones son todas muy buenas y utiles pero esta re bien la pagina, yo la hubiese hecho en html plano sin animaciones ni graficos ni nada!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • libustrina escribió el 14/09/2002 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che no funca!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB