| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ....espero les guste... ya van a ver a que me refiero... http://www.nigromante.com.ar k! pd: y como diria el de Jurassic Park.. no repare en gastos... | |
| | #4 (permalink) |
| Ah.. ya se como es el truco esta bien logrado! Si quieren despues lo explico.... si se fijan bien es facil descubrirlo. Salu2 PD: Lo mas gracioso es que te piden una "DONACION" (con targeta de credito Off Couse) para contarte como es el trucho... QUE CHORROS!! | |
| | #5 (permalink) |
| jeje ya habia visto una pagina asi, pero estan buenisimas, bien ahi! | |
| | #6 (permalink) |
| Contame como es el truco!!!!!!! Está muy buena la page!!!! Saludos... | |
| | #9 (permalink) |
| thnx anybody, Pennywise.... cuando lo vi si no me equivoco en un post de Federiico me parti la cabeza 2 dias.... pero te digo algo...... es realmente una bol*dez.... k! | |
| | #10 (permalink) |
| ajajaj.... yo tarde 3 veces en averiguarlo... piensen en la tabla del 9.... nada mas.... che el nigromante es un "personaje" por decirlo de alguna forma del libro "el hobbit" de Tolkien... posteriormente el nigromante es sauron cuenta en el sr de los anillos...te cuento, nomas... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Que versión del CS tengo? | kaman | Juegos de Pc | 7 | 04.08.2005 01:26 hs. |
| que version de USB tengo?? | lucianolev | Hardware | 2 | 23.03.2005 00:03 hs. |
| Far Cry Cd Version Cuando???? | TomasK | Juegos de Pc | 5 | 03.04.2004 03:38 hs. |
| mi version | spawn | Literatura | 4 | 16.05.2002 15:24 hs. |
| Le Dan ???????? Version 2 | El Faraon | XXX | 30 | 30.03.2002 03:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||