Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[AYUDA] Pido Ayuda... Quiero Enviar Fotos Y Ganar $$$$$$

Participa en el tema [AYUDA] Pido Ayuda... Quiero Enviar Fotos Y Ganar $$$$$$ en el foro Sitios Web Varios.
Hola!! , quien me puede orientar porque soy novata en estas cosas, quiero enviar fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pido Ayuda... Quiero Enviar Fotos Y Ganar $$$$$$
    Hola!! , quien me puede orientar porque soy novata en estas cosas, quiero enviar fotos y que me paguen por ello, he buscado en varias paginas pero no encuentro nada claro, ayudenme por favor que es lo que tengo que hacer

Mil Gracias

Labrita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pido Ayuda... Quiero Enviar Fotos Y Ganar $$$$$$

Originalmente publicado por labrita Ver mensaje
    Hola!! , quien me puede orientar porque soy novata en estas cosas, quiero enviar fotos y que me paguen por ello, he buscado en varias paginas pero no encuentro nada claro, ayudenme por favor que es lo que tengo que hacer

Mil Gracias

Labrita

buscá en el google esta pagina:
    ISTOCKPHOTO.COM
    contame despues a ver como te va... te mando un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pido Ayuda... Quiero Enviar Fotos Y Ganar $$$$$$

Hemos decidido crear una nueva sección para las chicas que desean dar a conocer
    sus fotos sensuales. Las interesadas sólo tienen que enviar sus fotos en archivo
    adjunto a: info@desdelmirador.com.ar con su nombre. Nosotros las iremos subiendo
    a las páginas del sitio, y a fin de año elegiremos a la ganadora. Es importante
    aclarar que las fotos pueden ser sexys pero no de desnudos, o sea, como minimo
    deben vestir tanga y corpiño. Obviamente, la ganadora tendra amplia difusión en
    nuestro sitio. No es necesario que vivan en lomas del Mirador.

www.desdelmirador.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB