Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc...

Participa en el tema Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc... en el foro Sitios Web Varios.
Ahhhy ay ay se me cae la baba! Esta página tiene una fotos INCREIBLES! http://pocketcalculatorshow.com/ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc...
    Ahhhy ay ay se me cae la baba! Esta página tiene una fotos INCREIBLES!

http://pocketcalculatorshow.com/

Hay unos modelos de walkmans Sony impresionantes, yo no se porque no hacen ahora unos así, son practicamente del tamaño de un cassette y estan fabricados 20 años atras!

Visiten por favor todas las secciones de los botoncitos de abajo que son zarpadas! Sin temor a equivocarme, no se van a arrepentir!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

estoy viendo la pagina y esta muy buena, tan buenas las paginas asi, esta el reloj calculadora que tenia mi hermano ase mil
    Me gusta este mensaje

Yo tengo un reloj calculadora, el Casio CA-602, es igualito al Casio CA-502 que aparece ahí, pero en vez de dorado, el mio es plateado, me gusta mucho más.
    Me gusta este mensaje

De lujooo te zarpas fede.
    Pd: Salchichon tiene hambre.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Muy buena!
    En serio te zarpás!

Gracias.
    (Todo prolijo) :P
    --
    Edit: Cambie la "z" por la "s" al final de zarpás.
    (Está bueno esto de aclarar el edit!)
    Me gusta este mensaje

Excelente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Groso
    Me gusta este mensaje

Uuuhh yo tenia un panasonic rx-sr29!! que emocion!! y tambien tenia uno de no se que marca que era solo pasacassette... Pero no lo encontre... Era verde agua!!!!!
    Y esta la calculadora de mi papa tambien, que le apretabas una teclita y tenia sonido y si apretabas no se que teclas te sonaba una cancioncita!!

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc...

ta wena la pag. vale y graxias por recordarme visitaros. son lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Museo de walkmans, grabadores (tipo breakdancers), relojes calculadora, etc...

El walkman Dios!!! Me encantó!!! jajaja, cuanto recuerdo...
    Igualmente, tendría un punto más si estuviera en castellano.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB