script para crear redes sociales

• 3
      • 21/08/08
    21/08/2008
    #1 script para crear redes sociales

Hola, quiero hablarte sobre:

http://www.oredes.com/Script_Para_Cr...s_Sociales.rar

es una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.

Lo vi funcionando en una red social real, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado.

Seguro que tambien vos lo habras visto funcionando sin saber que es un script prefabricado.

Quiero decirles que mientras navegaba en la red social pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.

Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene suficiente tiempo ni dinero como para desarrollarlo desde cero.

Podes descargar el script para crear tu propia red social de:

es muy facil de instalar y hacer modificaciones
    Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

msn: flechanos@hotmail.com
    skyp flechanos
    email: flechanos@gmail.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 10898 Visitas

• 1
      • 26/09/07
    15/09/2008
    #2 Re: script para crear redes sociales

hola lei tu recomendacion sobre el script para redes lo baje lo subi a mi web pero cuando quiero cambiar los datos en el archivo web.config. para la base de datos no me lo toma yo estoy recien viendo esto y quede loco todo el domingo soy un poco menos q aprendiz y en mi pueblo no hay quien me de una mano la pagina es www.elbokon.com.ar la base de datos se llama redamigos el espacio lo tengo con la granja de sevidores en espera de una grata noticia los saludo atte.-
    Antonio Eduardo Ojea
    mi correo es aeojea@gmail.com
    gracias

• 201
      • 16/05/08
    20/09/2008
    #3 Re: script para crear redes sociales

Humm, hice click en el enlace y me mando directamente a la descarga...

Eso esta medio sospechoso...

• 83
      • 19/05/08
    11/10/2008
    #4 Re: script para crear redes sociales

seeeeeeeeee el enlace es directo a la descarga....mejor lo dejo como está che....

saludos!!!!

• 493
      • 01/10/07
    11/10/2008
    #5 Re: script para crear redes sociales

Huuuuff esta en ASP????????

annndaaa jjaja, va a mi no me gusta prefior Php, sorry

• 408
      • 20/02/08
    02/03/2009
    #6 Re: script para crear redes sociales
    Cita Escrito por oredes Ver mensaje
    Hola, quiero hablarte sobre:

es una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.

Lo vi funcionando en una red social real, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado.

Seguro que tambien vos lo habras visto funcionando sin saber que es un script prefabricado.

Quiero decirles que mientras navegaba en la red social pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.

Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene suficiente tiempo ni dinero como para desarrollarlo desde cero.

Podes descargar el script para crear tu propia red social de:

es muy facil de instalar y hacer modificaciones
    Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

msn: flechanos@hotmail.com
    skyp flechanos
    email: flechanos@gmail.com
    Yo ya encontre este script navegando por otros lugares, y ahora que lo veo aca publicado les quiero preguntar, como hacen para instalarlo? Yo puse los dates de la DB en el archivo ese, y los subi a mi servidor. El programa mismo tiene una guia para instalarlo, pero si te fijas bien en la guia los archivos que estan dentro del rar NO son los mismo, en los que yo me descarge faltan dos carpetas y un archivo. A parte, menciona algo de "Technical Adress", y mi host no tiene nada de eso; usa cPanel, y subo los archivos a trabes de un cliente FTP. Por si sirve el dato mi host es http://www.web-db.biz. Por favor ayudenme, tengo muchas ganas de crear una red social, y por lo que veo este script esta bueno. Gracias!
      • 493
      • 01/10/07
    03/03/2009
    #7 Re: script para crear redes sociales
    R2D2_11 si me decis en donde viste el script, si me tiras el LINK de la pagina que viste funcionando el link, estaria genial!!!!!!!!!!!!!!!
      • 408
      • 20/02/08
    03/03/2009
    #8 Re: script para crear redes sociales

El archivo que me baje es este. Si me pueden ayudar les agradeceria mucho, que quiero hacer una pag y creo que este script me sirve. Ese script es el mismo archivo que publico anteriormente oredes, pero con distinto link. Gracias.

• 57
      • 05/02/07
    10/03/2009
    #9 Re: script para crear redes sociales

en que pagina lo viste?
    lo toy bajando

• 408
      • 20/02/08
    10/03/2009
    #10 Re: script para crear redes sociales

Buscando por ahi encontre un demo, no me acuerdo el link. Si te funciona explicame como hiciste para que te ande.