• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] script para crear redes sociales
Hola, quiero hablarte sobre:

http://www.oredes.com/Script_Para_Cr...s_Sociales.rar

es una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.

Lo vi funcionando en una red social real, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado.

Seguro que tambien vos lo habras visto funcionando sin saber que es un script prefabricado.

Quiero decirles que mientras navegaba en la red social pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.

Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene suficiente tiempo ni dinero como para desarrollarlo desde cero.

Podes descargar el script para crear tu propia red social de:

http://www.oredes.com/Script_Para_Cr...s_Sociales.rar

es muy facil de instalar y hacer modificaciones
Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

msn: flechanos@hotmail.com
skyp flechanos
email: flechanos@gmail.com
Colgado de la Palmera
Re: script para crear redes sociales
hola lei tu recomendacion sobre el script para redes lo baje lo subi a mi web pero cuando quiero cambiar los datos en el archivo web.config. para la base de datos no me lo toma yo estoy recien viendo esto y quede loco todo el domingo soy un poco menos q aprendiz y en mi pueblo no hay quien me de una mano la pagina es www.elbokon.com.ar la base de datos se llama redamigos el espacio lo tengo con la granja de sevidores en espera de una grata noticia los saludo atte.-
Antonio Eduardo Ojea
mi correo es aeojea@gmail.com
gracias
Chimpancé
Humm, hice click en el enlace y me mando directamente a la descarga...

Eso esta medio sospechoso...
Predestinado -.-
seeeeeeeeee el enlace es directo a la descarga....mejor lo dejo como está che....

saludos!!!!
MODELADOR
Huuuuff esta en ASP????????

annndaaa jjaja, va a mi no me gusta prefior Php, sorry

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como crear un SCRIPT tavohunter Programación 9 29.04.2008 21:10 hs.
crear script Kevon GNU / Linux 4 21.02.2008 21:04 hs.
Yahoo! confirma la importancia de las redes sociales Legion Noticias 0 22.12.2006 17:07 hs.
Script en Windows 2000 para Redes rbarroso Programación 4 02.10.2002 08:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lineage II Kamael server argentino
• Torneo Apertura ‘08 Juego Gran DT 2º Edición
• Recomiendanos tu blog (o web)...
• como pasar dinero de alertpay a paypal
• Formas originales para atarse los cordones
• lamari_bcn
• frannnn
• Skeletron
• Eljuego
• trenton

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB