Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[NOTICIA] El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Participa en el tema [NOTICIA] El buscador de audio de Google se llama "GAudi" en el foro Sitios Web Varios.
Ya es posible realizar búsquedas de palabras dentro de lo pronunciado por los candidatos a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTICIA] El buscador de audio de Google se llama "GAudi"
    Ya es posible realizar búsquedas de palabras dentro de lo pronunciado por los candidatos a la presidencia de EEUU dentro de los vídeos que puedes encontrar en YouTube. Era simplemente una muestra de la tecnología de reconocimiento de voz que hay en Google desde hace varios años, y que ya estaba presente en otros productos de la compañía como el directorio telefónico o la búsquedapor voz en 'Google Maps'.

Ahora ese mismo servicio de búsquedas de discursos de políticos estadounidenses pasa a llamarse 'GAudi', y así por ejemplo podemos consultar lo dicho sobre 'spain' (España), descubriendo que Obama (el candidato demócrata a la Casa Blanca) alabó recientemente la "floreciente" economía española relacionada con las Energías Renovables.

'GAudi' está, por ahora, dentro del laboratorio de 'Google Labs' y restringido a los vídeos de políticos de EEUU dentro de YouTube. Pero, sin duda, será el germen de una herramienta que, dentro de 'Google Video', permita localizar información dentro de cualquier vídeo y archivo sonoro de la WWW.

Fuente: Dirson

Google GAudi dentro de Google Labs.

http://labs.google.com/gaudi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/844248-noticia-buscador-audio-google-se-llama.html
    | Más
  • #2 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Y che, ese era el apellido del arquitecto español Antonio! Antonio Gaudí, el que hico maravillosas obras en Barcelona!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Gaudi... me viene el personaje de slayers buena noticia la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Tema recolocado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Quizas Antonio Gaudi buscaba mucha musica en internet y google decidio hacerle un buscador de audio en su honor...

Todo puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Lo mio fue en sentido figurado (vale aclarar...)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

existen varias de esas paginas.. no todoas de google...

www.mp3gle.com
    www.mp3gle.net

me gusta mas la segunda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El buscador de audio de Google se llama "GAudi"

Originalmente publicado por TryAgain15 Ver mensaje
    GAudi es por Google Audio...
    Ya lo sé, eh, no me trate de mogólica...

Solo que al salir este rejunte sale Gaudí y eso me recordó al arquitecto, nomás... Y para hacerle saber a Gonza, Antonio palmó hace muuucho tiempo. pobre...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB