• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
No puedo entrar a google ni blogger
Hola, soy de Buenos Aires, y nose si sera speedy o que onda, pero no puedo entrar a Google ni a Blogger, sera un virus? a alguien le paso? SALUDOS!!!
Chimpancé
Re: No puedo entrar a google ni blogger
ami no me funciona Gmail, parece que estan en mantenimiento
Metalhead Vs. The World
Hola.. si a mi me pasaba que no podia.. tenia un virus llamado Virtumonde.. no me acuerdo la variante... pasale el antivirus en escaneo profundo y actualizado.
y bajate el Spybot Search & destroy 1.6 y actualizalo.. luego escanea la pc y limpialo todo. algo puede aparecer con eso. saludos
desvirtuador pro
si entre anoche y hoy a la mañana aduvo con bajones esporádicos

andarán con resaca...
Monito
Hola a mi me a pasado lo mismo no me permite ingresar a google con ningun navegador, puede ser que sea un problema del sitio. Igualmente correre el antivirus porlas.
padawan informatico
hola yo estoy en la misma¿alguno tiene alguna solucion al tema?es impresionante lo q se necesita esa cosa!!!
padawan informatico
No puedo entrar a google ni blogger
gracias por la data!, ahora otra pregunta:no puedo entrar al google!!al resto de las paginas no tengo problemas pero cuando quiero entar me dice terminado pero la pantala esta toda blanca!ya le pase a la maq el nod y el spybot , pero no me da nada!.
ALGUNA SUGERENCIA?
Nadys, te amo mucho!
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
gracias por la data!, ahora otra pregunta:no puedo entrar al google!!al resto de las paginas no tengo problemas pero cuando quiero entar me dice terminado pero la pantala esta toda blanca!ya le pase a la maq el nod y el spybot , pero no me da nada!.
ALGUNA SUGERENCIA?
No te entra a Google? Google desde antes de ayer esta caido, entra en www.google.tw o www.google.co.il para poder realizar busquedas, ya que, .com, .com.ar y .es estan caidos pero mal.

Un abrazo!
Mono maestre
en blogger estaba planeado un paro por unas horas...
Chimpancé
A mi me pasa lo mismo, seguramente debe ser un problema de los servidores de Google o algo asi... con blogger no hay solucion hasta que se arregle solo, y con Google habra que usar el de españa... ese si me anda (www.google.es)...

Salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mostrar Resultados de Busqueda de Google en Blogger sir_nacho Desarrollo Web 0 20.06.2008 18:46 hs.
Solo puedo entrar a google beto_antares Redes Informáticas 11 01.09.2007 07:18 hs.
no me deja entrar al google...... gertec Windows 3 23.02.2007 12:30 hs.
Problema al entrar a Psicofxp.com desde Google Zogar Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 31.01.2007 06:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lineage II Kamael server argentino
• Torneo Apertura ‘08 Juego Gran DT 2º Edición
• Recomiendanos tu blog (o web)...
• como pasar dinero de alertpay a paypal
• Formas originales para atarse los cordones
• lamari_bcn
• frannnn
• Skeletron
• Eljuego
• trenton

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB