• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nihil In Perpetuum Est.
Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno
Aqui hay supuestos testimonios de personas que, excavando, sintieron mucho calor y escucharon miles de personas gritando, y que buscando y mirando en las escrituras biblicas descubrieron que eso era el infierno... Esta el archivo de audio para bajarlo y escuchar lo mismo que escucharon ellos...

Estan interesantes las cosas que plantean... Y es muy interesante tambien lo que dice al principio del medico Maurice Rawlings, en base a sus escritos se hizo la pelicula "Flatliners", que trata de un grupo de personas que hacen experimentos de morir por muy cortos intervalos de tiempo y volver a vivir, para experimentar que es la muerte...

Interesante para los que creen en estas cosas...

Salu2.
:: monk ::
Ma' que infierno... parece la tribuna de Moria y Vos haciendo abucheos...
es un delirio!!
me quedo con la grabacion que rescatan del Event Horizon...
"Liberate tut et me, ex inferiis"...
El Mil Veces Maldito
Caramba... que parecido con los sonidos que emanan de mi garganta...

Gracias Ilargi.
WyzzoR
Invitado
Interesante, gracias
Verbatim 3" ½ Jedi
a la mierda

ahora.... si las que son torturadas son almas... pueden ser escuchadas así nomás?
Insomne
Guauuuuuuuuuuu
Mono maestre
A mi me dio mucho miedo...
pSiCo [QAC] mEmBer
Buuuuuuuuuuuu !!

A mi me dan mas miedos los vivos estando en Argentina....
Lady_Yuna
Invitado
Re: Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno
El Infierno si existe y si escuchan detenidamente lo que se escucha en esa grabacion.. se escucha peolple gritango water WATER WATER WATER y mujeres gritando y se escucha al fondo un TE ODIO TE ODIO y un JAJAJAJAJA una risa MALIGNA que supongo que debe ser satanas.. Escuchenla detenidamente y veran . Contra si no creen ni aun escuchando entonces No se. Ver para creer no?? Pues tendran que estar ahi para creer y ya luego sera MUY TARDE amigos.. aun tienen tiempo de no ir ahi...
Email Erróneo
Re: Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno
q PABADA POR FAVOR

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vamos al infierno!!! o no? :( djpow Humor 9 01.03.2008 22:11 hs.
¿Como es el infierno? damianl Religión y Espiritualidad 63 13.06.2007 21:10 hs.
Mi voz en el infierno Anselmo Literatura 10 10.09.2002 22:09 hs.
Infierno Seki Humor 12 12.08.2002 12:42 hs.
infierno WyzzoR Humor 4 27.04.2002 01:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Lineage II Kamael server argentino
• Torneo Apertura ‘08 Juego Gran DT 2º Edición
• Recomiendanos tu blog (o web)...
• como pasar dinero de alertpay a paypal
• Formas originales para atarse los cordones
• lamari_bcn
• frannnn
• Skeletron
• Eljuego
• trenton

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB