Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno

Participa en el tema Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno en el foro Sitios Web Varios.
Aqui hay supuestos testimonios de personas que, excavando, sintieron mucho calor y escucharon miles de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Ilargi escribió el 28/11/2002 a las 02:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno
    Aqui hay supuestos testimonios de personas que, excavando, sintieron mucho calor y escucharon miles de personas gritando, y que buscando y mirando en las escrituras biblicas descubrieron que eso era el infierno... Esta el archivo de audio para bajarlo y escuchar lo mismo que escucharon ellos...

Estan interesantes las cosas que plantean... Y es muy interesante tambien lo que dice al principio del medico Maurice Rawlings, en base a sus escritos se hizo la pelicula "Flatliners", que trata de un grupo de personas que hacen experimentos de morir por muy cortos intervalos de tiempo y volver a vivir, para experimentar que es la muerte...

Interesante para los que creen en estas cosas...

Salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/85846-sonidos-del-infierno-testimonios-que-dicen.html
    | Más
  • KayzerS escribió el 28/11/2002 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Ma' que infierno... parece la tribuna de Moria y Vos haciendo abucheos...

es un delirio!!
    me quedo con la grabacion que rescatan del Event Horizon...
    "Liberate tut et me, ex inferiis"...
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 29/11/2002 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Caramba... que parecido con los sonidos que emanan de mi garganta...

Gracias Ilargi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2002 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Interesante, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 30/11/2002 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a la mierda

ahora.... si las que son torturadas son almas... pueden ser escuchadas así nomás?
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 30/11/2002 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guauuuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • tenebrarum dominus escribió el 01/12/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me dio mucho miedo...
    Me gusta este mensaje
  • CeRvEcErO escribió el 02/12/2002 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buuuuuuuuuuuu !!

A mi me dan mas miedos los vivos estando en Argentina....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2004 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno

El Infierno si existe y si escuchan detenidamente lo que se escucha en esa grabacion.. se escucha peolple gritango water WATER WATER WATER y mujeres gritando y se escucha al fondo un TE ODIO TE ODIO y un JAJAJAJAJA una risa MALIGNA que supongo que debe ser satanas.. Escuchenla detenidamente y veran . Contra si no creen ni aun escuchando entonces No se. Ver para creer no?? Pues tendran que estar ahi para creer y ya luego sera MUY TARDE amigos.. aun tienen tiempo de no ir ahi...
    Me gusta este mensaje
  • juanperon escribió el 20/08/2004 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sonidos del Infierno: Testimonios de aquellos que dicen haber escuchado el infierno

q PABADA POR FAVOR
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/85846-sonidos-del-infierno-testimonios-que-dicen.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 36582 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB