Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
MercadoPago y su Usura
http://3.bp.blogspot.com/_72uF07MPWA...ercadoRobo.jpg

MERCADOPAGO Y SU USURA

Bienvenidos. Este post trata principalmente de la usura robo de Mercadolibre para con sus clientes (principalemente vendedores). Los costos encubiertos de MercadoPago, y su maquinaria de hacer dinero a costa de los ilusos vendedores.
Para todos aquellos que no sabían, Mercadolibre cobra un 7% de comisión por vender por Mercadopago, si, así como lo leen. Es increible pero en ningún momento esto se explicita en el momento de la venta, y cuando el iluso que vende se da cuenta, ya vendió por Mercadopago y no le queda otra mas que pagar, bah...en realidad automáticamente Mercadopago descuenta la comisión del dinero que cobra al comprador. Ni hablar de que uno debe esperar 14 días!!! para poder retirar el dinero, sin dar ni un centavo de interés por haber retenido el dinero este tiempo.

DENUNCIO a Mercadolibre por sus políticas mediocres que solo perjudican a la gente que les da de comer. Si no fuera por nosotros, los vendedores, estarian en la ruina. Espero les sirva, para mas información pueden entrar a mi blog, en el que detallo paso a paso como fue evolucionando esta maquinaria de ROBO.

http://no-vendas-por-mercadopago.blogspot.com/

Gracias y espero les sirva!.
Monito
Re: MercadoPago y su Usura
amargo
Primate
Originalmente publicado por zglows Ver mensaje
amargo
Huuu que esfuerzo por demostrar algo en tu comentario. La verdad te felicito. Con la única palabra que escribistes me demostras ante la mente brillante y el nivel intelectual que me enfrento .

Saludos y lo mejor para vos.
Monito
Mercado PAgo también engaña a sus compradores he realizado la transferencia bancaria por Mercado Pago hace una semana y media en mi banco me informan que ya fue realizada y en mercado pago NO FIGURA TODAVIA EL PAGO!!! encima no hay TELEFONOS para contactar a alguien de MERCADO CAGO!!!! NO COMPREN.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
no compro on line nada no creo en eso... voy con la plata o la tarjeta compro y me lo llevo .. por mas que sea mas caro :P

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con MercadoPago - MercadoLibre| blueangel Discusiones Generales 6 02.07.2009 11:08 hs.
Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com) diegojv23 Discusiones Generales 7 15.05.2008 14:26 hs.
Intereses Punitorios Fravega... Usura? PATRIXIOREY Orientación Legal 4 10.03.2008 11:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Invitaciones para Lockerz
• Cuentos eróticos
• Lokerz para Discutir Aca!
• Mundo astral y Salir de tu cuerpo!
• preguntas boludas en yahoo respuestas
• Ilargi
• federiico
• Marduk
• Sabroso11
• Pablo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}