eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

• 3
      • 26/03/07
    21/11/2008
    #1 eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

Argentina nos necesita a todos, la 2° guerra mundial en Erepublik.com esta por empezar.
    eIndonecia(un sucio pais imperialista) y eBrasil ya estan en guerra con eArgentina, y es cuestion de tiempo para que empiese la batalla.

en este eMundo hay 2 principales alianzas:
    ATLANTIS, compuesta por paises como EEUU, Argentina, España y otros paises europeos y PEACE, compuesta por eBrasil, eIndonecia y ePakistan(entre otros). estos 2 ultimos con "lemas" de paz entre las eNaciones no hacen mas que conquistar cuanto pais toquen sus fronteras. Y ahora quieren ir a por eArgentina.

por eso este mensaje. llamamos a todos los que tengan aunquesea 5 minutos diarios libres, para meterse a este juego que cada dia se pone aun mas interesante.

el mapa: http://i37.tinypic.com/9hl9n6.jpg

EREPUBLIK.com es un juego online que propone un mundo virtual, donde cada uno puede ser un ciudadano, trabajar, entrenarse, tener una carrera politica o militar, tener un diario, ser empresario, un revolucionario o incluso presidente de una nacion. entre muchas otras cosas mas.

que tenes que hacer para participar?

mandame un mail a javasfalkonush @ hotmail . com, o agregame al msn, y yo te invito automaticamente.
    ahi reciviras una invitacion en tu mail.
    al registrarte, tendras que hacerlo en la region de mesopotamia o pampas, de argentina, que son las zonas donde iniciaran el conflicto, con solo eso ya haces que a ellos les salga mas caro iniciar la batalla y aumentas la defensa de la region.

eArgentina cuenta con un foro donde podes enlistarte al ejercito(ya que in-game todavia no esta desarrollado), y debatir sobre las distintas acciones del pais y se brindan servicios y proyectos. les aseguro que es una de las mejores cosas de este juego

al llegar al nivel 5 (no es mucho, se sube rapidisimo) ya podras combatir.

con este mensaje no solo llamo a los argentinos, si no a cualquier latinoamericano, los unicos 3 paises que estan representados en el juego son Argentina, Brasil, Venezuela y Mexico. pero es cuestion de tiempo y cantidad de usuarios para que aparescan mas paises.

por ahora, hay muchos chilenos, uruguayos, paraguayos, peruanos y unos pocos de otros paises que estan en eArgentina.

muchos usuarios de todas partes del eMundo ya estan en las fronteras con el fin de frenar el imperialismo y listos para combatir por una america libre.

desde ya espero sus pedido de invitaciones, juro invitarlos lo antes posible, y ayudarlos en todo lo que pueda.

ATTE

JFalkon. soldado de la 1° divicion, Compania Alpha, Escuadron A (en erepublik.com)
    -----Agregado el 21/11/2008 a las 05 : 57 : 38-----
    tambien podes dejar tu mail aca, y yo cada tanto reviso.

cualquier duda que tengan pregunten, yo estoy atento
    tambien me pueden agregar al msn

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1664 Visitas

• 681
      • 13/11/07
    21/11/2008
    #2 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

me canso este juego.... mucha trampa hay

• 3
      • 26/03/07
    21/11/2008
    #3 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

puede ser
    pero no te afecta directamente. que te hace como mucho?

• 5
      • 22/11/08
    22/11/2008
    #4 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

buenisimo

• 1
      • 20/11/08
    22/11/2008
    #5 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

Os habla el VP actual jeje
    Como andan veo que promocionando el juego
    Si la verdad que se activo bastante con esto de las guerras y la intentona brasileña de invadir el pais
    Pero somos Argentos y la verdeamarrella nos inspira
    Se cansaran de pedir perdon y donarnos Gold por semejante afrenta
    saludos
    He dicho

• 3
      • 26/03/07
    22/11/2008
    #6 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

revivo para que leeaaannn

ya registre a mas de 7 personas. sigan que cuanto mas seamos mas miedo nos van a tener ellos
    y asi aprenderan a respetarnos!

• 115
      • 09/02/04
    03/01/2009
    #7 Re: eArgentina nos necesita! Erepublik.com, se pone de lo mejor! ENTRA VOS TAMBIEN!

Yo me pude registrar sin invitación. Ya no es necesaria la invitación, o es que estoy en un período de prueba de algunos días?
    También ví que en sitio hay unas características que están bloquedas para mí, y que tendría que pagar €10 para desbloquearlas. Esto tiene algo que ver con que no entré con invitación?
    Gracias, saludos.