Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

programas trucos y mas..

Participa en el tema programas trucos y mas.. en el foro Sitios Web Varios.
Hola, les dejo esta web.. tiene un monton de trucos.. programas gratis.. y un directorio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 programas trucos y mas..
    Hola, les dejo esta web.. tiene un monton de trucos.. programas gratis.. y un directorio con un monton de cosas muy buenas..
    La direccion es www.archivitos.com ..
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

gracias, muy buena la page
    Me gusta este mensaje

gracias...
    Me gusta este mensaje

muchisimas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias!!...muy util...
    Me gusta este mensaje

Excelente... Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

gracias!!
    Me gusta este mensaje

#8 gracias a todos...

Gracias por las buenas opiniones. Ya que veo que hay gente de onda y que aquí sugieren buenas webs todos los días los invito a que también las incluyan en nuestro directorio. Solo tienen que completar un simple formulario.

Pronto voy a incluir cosas más copadas... juegos, música y otras cositas... espero que no se ofendan si les informo de las actualizaciones. Sino pueden inscribirse en el boletín y les envio las novedades semanales.

Espero comentarios, sugerencias, críticas, todo todo !!!

Saludos y Suerte a todos !!!
    Me gusta este mensaje

thx man muy buen dato y cosas buenas
    Me gusta este mensaje

Otra vez yo, jeje... se me ocurrió algo...
    Por qué no proponen o sugieren qué contenidos les gustaría ver, qué servicios o utilidades. Seguramente no pueda agregar todo pero sirvirian para tener en cuenta en un futuro.
    También estaría bueno para que me digan sobre qué sección tendría que trabajar más y agregar más contenido.

No sé es una ocurrencia para hacer algo que nos sirva a todos, ¿no les parece?. Las cosas más faciles de hacer las puedo hacer en unos días y las más difiles tal vez más tarde o nunca las haga pero es una buena opción para colaborar entre todos y hacer un sitio que tenga lo que nosotros queremos y necesitamos.

Bueno espero no este aburrido esto y sirva para algo, despues de todo ese es el objetivo.

Saludos a todos !
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB