Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Necesitas enviar un mensaje a un ser querido del mas alla? Este es tu lugar...

Participa en el tema Necesitas enviar un mensaje a un ser querido del mas alla? Este es tu lugar... en el foro Sitios Web Varios.
Esta empresa (de muy buena fe, obbbbviamente) se dedica a entregar telegramas a personas que ...

Buscar en este tema:

•  
    Ilargi escribió el 14/12/2002 a las 23:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesitas enviar un mensaje a un ser querido del mas alla? Este es tu lugar...
    Esta empresa (de muy buena fe, obbbbviamente) se dedica a entregar telegramas a personas que ya hallan fallecido, y se encuentren en el mas alla.

El sistema: Tienen un grupo de voluntarios que son enfermos terminales y se aprenden el telegrama de memoria en el lecho de muerte, y una vez que mueren lo entregan a la persona que uno solicito

El curro: Esto es posible por la modica suma de 10 dolares, 5 de los cuales se queda la empresa, y los otros 5 son donados a los familiares del deceso mensajero.

La garantia: Ellos no garantizan que el mensaje sea finalmente entregado, pero si aseguran que el mensajero es una persona enferma FISICAMENTE, no MENTALMENTE, y que se aprendera el mensaje de memoria y hara todo lo posible por entregarlo. Ademas, no aceptan envios de menores de 18, o personas enfermas mentalmente, o mensajes a ser enviados a alguien que haya fallecido hace menos de un mes. Para ver por que estas clausulas, visiten los FAQ

Se puede creer? O no se puede creer? Yo ya estoy pensando que mensaje le voy a mandar a Federico Klemm, pero tengo que esperar que pase 1 mes, ufa!

Espero que les guste!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!, la voy a ver....
    Me gusta este mensaje
  • KayzerS escribió el 15/12/2002 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Para-anormales...

Yo me quedo con la pagina linkeada de los misterios de asesinatos...

http://normandcompany.com/STICKMAN/

pd: este nardo es un hijoepu...

Enjoy the Silence.

----

"In your head,
    in your head.
    Zombie, zombie, zombie.
    What's in your head?
    in your head.
    Zombie, zombie, zombie!"

----
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 17/12/2002 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que son muy malas personas para hacer un negocio sobre los seres queridos que uno ha perdido.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1401 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB