Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Otra de gatos: Gatos pintores... Un arte antiquisimo!

Participa en el tema Otra de gatos: Gatos pintores... Un arte antiquisimo! en el foro Sitios Web Varios.
Segun cuenta la historia , los gatos pintaban desde el año 3000 antes de Cristo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otra de gatos: Gatos pintores... Un arte antiquisimo!
    Segun cuenta la historia, los gatos pintaban desde el año 3000 antes de Cristo, y no solo eso, sino que sus creaciones eran de gran gusto estetico, y hay constancia de que pintaban (la duda es si la pintura donde se indica que el gato pinta esta hecha por el gato)

Pero lo mejor, es que no solo los gatos pintan, sino que los humanos y los perros (?) envidiosos los plagian, y crean imitaciones! Por eso, esta pagina nos permite ver originales junto a sus creadores, y tambien esta la pagina donde podemos aprender como detectar una pintura falsa.

Mi favorita: "La frontera de plumas"

Me emociona por la profundidad y la corta edad del artista...

Simplement Merveilleux!

Espero les haya gustado y verifiquen la existencia de potencial artistico entre sus mascotas! Yo ya mismo voy a poner a pintar a mis jerbos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, gracias por el link estos gatos son increibles
    Me gusta este mensaje

Buenisimo... me encantan los mininos y ver eso... me parece que este fin de semana voy a hacer un enchastre en casa...
    Jie Jie Jie
    Gracias Ilargi.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB