Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nihil In Perpetuum Est.
Otra de gatos: Gatos pintores... Un arte antiquisimo!
Segun cuenta la historia, los gatos pintaban desde el año 3000 antes de Cristo, y no solo eso, sino que sus creaciones eran de gran gusto estetico, y hay constancia de que pintaban (la duda es si la pintura donde se indica que el gato pinta esta hecha por el gato)

Pero lo mejor, es que no solo los gatos pintan, sino que los humanos y los perros (?) envidiosos los plagian, y crean imitaciones! Por eso, esta pagina nos permite ver originales junto a sus creadores, y tambien esta la pagina donde podemos aprender como detectar una pintura falsa.

Mi favorita: "La frontera de plumas"

Me emociona por la profundidad y la corta edad del artista...

Simplement Merveilleux!

Espero les haya gustado y verifiquen la existencia de potencial artistico entre sus mascotas! Yo ya mismo voy a poner a pintar a mis jerbos!
PoetaCamba
Invitado
jajaja, gracias por el link estos gatos son increibles
El Mil Veces Maldito
Buenisimo... me encantan los mininos y ver eso... me parece que este fin de semana voy a hacer un enchastre en casa...
Jie Jie Jie
Gracias Ilargi.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Gatos alados y gatos conejos Aisha Animales y Mascotas 11 02.02.2009 21:05 hs.
Otra de gatos: Escaneos de gatos reales (sin hacerles daño) Ilargi Sitios Web Varios 9 28.02.2008 12:18 hs.
Los gatos me ama?? No, esos gatos no!! Gcirio Animales y Mascotas 31 12.11.2007 09:52 hs.
Mis gatos :) EVOLUTiON Animales y Mascotas 11 27.05.2005 11:57 hs.
Hace mucho que no aparecen los gatos: Boxeo de gatos Ilargi Sitios Web Varios 3 23.11.2002 18:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Invitaciones para Lockerz
• Cuentos eróticos
• Lokerz para Discutir Aca!
• Mundo astral y Salir de tu cuerpo!
• preguntas boludas en yahoo respuestas
• Ilargi
• federiico
• Marduk
• Sabroso11
• Pablo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}