Participa en el tema Música dance de los 90 en el foro Sitios Web Varios. Os dejo una web dónde hay una recopilación de música dance de los años 90.
...
amigos necesito de su ayuda urgente.... jejeje
miren hace unos dias recorde una cancion que me encantaba y no doy con ella es del tipo dance y la canta un chavo en español y el coro es en ingles y dice mas o menos asi: hoy te quiero hablar
te quiero llevar
aun punto del ciuelo donde brillaras
se bien de un lugar que te embrujara toma de mi mano
vamos para alla mirale (mirale)
anda mirale
que bien se ve mirale (mirale)
anda mirale que bien se veeeeee!! everybody dance dance!
come on baby take a chance
come on everybody
lets dancing outer space everybody dance dance!
come on everybody
lets dancing outer space en ese rincon yo me enamore
y aunque no lo quieras hay te dejare
en ese lugar puedes tu soñar
toma de mi mano vamos a volar mirale (mirale)
anda mirale
que bien se ve
mirale (mirale)
come on everybody
lets dancing outer space
DE ANTEMANO AGRADESCO SU AYUDA PARA QUE PUEDA CONSEGUIR ESA CANCION Y PODERMELA QUITAR DE LA CABEZA JEJEJE GRACIAS AMIGOS -----Agregado el 28/2/2009 a las 04 : 40 : 24-----
AMIGOS AYUDAAAAAAAAAA..................
miren hace unos dias recorde una cancion que me encantaba y no doy con ella es del tipo dance y la canta un chavo en español y el coro es en ingles y dice mas o menos asi:
hoy te quiero hablar te quiero llevar aun punto del ciuelo donde brillaras se bien de un lugar que te embrujara toma de mi mano vamos para alla mirale (mirale) anda mirale que bien se ve mirale (mirale) anda mirale que bien se veeeeee!! everybody dance dance! come on baby take a chance come on everybody lets dancing outer space everybody dance dance! come on baby take a chance come on everybody lets dancing outer space en ese rincon yo me enamore y aunque no lo quieras hay te dejare en ese lugar puedes tu soñar toma de mi mano vamos a volar mirale (mirale) anda mirale que bien se ve mirale (mirale) anda mirale que bien se veeeeee!! everybody dance dance! come on baby take a chance come on everybody lets dancing outer space
DE ANTEMANO AGRADESCO SU AYUDA PARA QUE PUEDA CONSEGUIR ESA CANCION Y PODERMELA QUITAR DE LA CABEZA JEJEJE GRACIAS AMIGOS[/quote] -----Agregado el 28/2/2009 a las 04 : 44 : 07----- AMIGOS NECESITO SU AYUDA............... HACE UNOS DIAS ME VINO A LA CABEZA UNA CANCION QUE ERA MI TRAUMA HACE UNOS AÑOS ATRAZ PERO NO RECUERO EL NOMBRE DE ESTA NI QUIEN LA CANTA... PORFAVOR AYUDENME A DAR CON ELLA, LA CANTABA UN CHAVO ERA DEL TIPO DANCE ESTABA EN ESPAÑOL Y EL CORO EN INGLES AYUDENME SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA DECIA MAS O MENOS ASI:
hoy te quiero hablar
te quiero llevar
aun punto del ciuelo donde brillaras
se bien de un lugar que te embrujara toma de mi mano
vamos para alla mirale (mirale)
anda mirale
que bien se ve mirale (mirale)
come on everybody
lets dancing outer space everybody dance dance!
come on everybody
lets dancing outer space en ese rincon yo me enamore
y aunque no lo quieras hay te dejare
en ese lugar puedes tu soñar
toma de mi mano vamos a volar mirale (mirale)
anda mirale
que bien se ve
mirale (mirale)
come on everybody
lets dancing outer space
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MIGOS
Editado por tiobuhito - 28.02.2009 15:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Hey el tema se llama outerspace y la canta "la siguiente pagina" como un tip cuando te sepas los lyrics asi pon algunas frases en youtube y encontraras el video o la rola....okas