12 Último

Si las botellas fueran asi...

• 4,978
      • 20/02/02
    18/12/2002
    #1 Si las botellas fueran asi...

... ya me podria haber terminado la casa.
    Lamentablemente no creo que se legue a sacar, porque quitaria varios curros, dependiendo de los que se pueda hacer con las botellas.
    Veanlo ustedes mismos:

http://www.emium.com.ar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 2020 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/12/2002

jaja, que loco! gracias

• 572
      • 02/04/01
    18/12/2002

Muy buena idea! Lástima que sea medio difícil de implementar...

• 1,284
      • 08/10/01
    18/12/2002

tan buenos!, pero creo que no pondria ningun liquido, al menos hasta estar seguro de que nos e caen..

• 1,607
      • 05/12/01
    19/12/2002

Uhhh buenísima idea che, muchas gracias por publicar esto. Habría que ver bien el tema de la resistencia del material y eso.
    Pero la idea está excelente!!
    Muchas gracias!

• 788
      • 14/09/02
    • Nihil In Perpetuum Est.
    19/12/2002

Che, que buena idea!! Me encanto!!! El tema es que llegado un momento, igual se tirarian, a menos que en serio sirvieran para ser ladrillos y esas cosas, habria entonces que ver si realmente son resistentes como para cumplir esa funcion, ya que el plastico no es demasiado resistente, o por lo menos no un plastico que tenga un costo tan bajo como el de una botella de agua mineral.

Muy muy buen link! Gracias Omarcito!!

Besos!

• PoetaCamba
      Invitado
    19/12/2002

el tema lo habia visto por tv una vez, la idea es muy buena, el tema es que nose si prospera, los encajes circulares hay que tener en cuenta que hay que coprar siempre de uno y de otro, para construcciones exteriores es un problema el tema del sol, la idea alternativa es muy buena para el futuro, hay que poner mas pilas con la idea del reciclado, porque esto es cada vez mas, yo apoyo la idea espero que la gente tome en cuenta esto, lo que tambien es bueno, es la forma de los embases que gana mas espacio donde este tambien, en fin, esta bueno, gracias por el link

• 4,978
      • 20/02/02
    19/12/2002

Lo de si soportarian mucho peso:
    Me parece que si, ya que la union hace la fuerza.
    No es lo mismo una pedazo de plastico lizo, que una estructura con una forma y alguna materia que lo rellene (aunque tan solo sea aire).
    En Japon mostraton una vez una seria de casa de emerjencia hechas con tubos de carton.
    Un tubo solo se doblaba con mucha facilidad, pero unos dias, sosteniendo un techo (hecho con los mismos), era otra cosa.
    Si, se puede hacer, pero...
    Hay mucho negocio de por medio y lo que mejor mantiene el curro es el "use y tire y vuelva a comprar".

• 503
      • 27/04/02
    19/12/2002

Muy buena la idea, aunque quizá todavía falte un poco para que que veamos esas construcciones por las calles.
    Gracias por postearlo!!

Isildur

• 319
      • 28/02/02
    20/12/2002

Ya mismo termino de contruirme el techo!!, o si no, me ahorro el dinero de los LEGOS que para los chicos!
    jajajja gracias por la page!

12 Último