Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Todo sobre PRIZEE

Participa en el tema Todo sobre PRIZEE en el foro Sitios Web Varios.
A mi me llego un regalo de yacado, unos audiculares :d...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dulce28 escribió hace 7 meses

• #61 Re: Todo sobre PRIZEE

A mi me llego un regalo de yacado, unos audiculares :d
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo sobre PRIZEE

Bueno me anoté en Madwin!!! creo q voy a tardar mucho en recibir un regalo!!!!
    Pero bueno!!!! despues les cuento!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo sobre PRIZEE

en madwin hay lista de espera?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo sobre PRIZEE

Inlimbo, no hay lista, creo que cuando juntas los puntos necesarios para pedir el regalo que querés te lo envían!segun lo que pude entender de la pagina! ya que está todo en francés!! xD!
    Eso si son muy caros los regalos! y creo que se debe tardar una eternidad en conseguirlos! pero bueno! yo me registré a ver que pasa!!!
    Los juegitos algunos son faciles y otros no los entiendo!!!
    Mi usuario igual que en Prizze es Gabita1310!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo sobre PRIZEE

Como hago para que en prizee me aparezca la pagina en español? :SS
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo sobre PRIZEE

No se puede poner la página en español!!!, ya no hay mas regalos para algunos paises! solo para Francia y alguno que otro!
    Ahora solo se puede jugar por jugar!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola muchachos, es verdad ya no se puede ganar nada, solo es para jugar ahora, es solo para francia loa regalos!!!
    en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo sobre PRIZEE

Me llego el primer regalo de madwin! un clip con forma de elefante, muy lindo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo sobre PRIZEE

Inlimbo! felicitaciones por tu regalo!! yo ya recibí dos de Madwin! una lapicera y una linterna! que está buenisima!! y llegaron muy rapido!!! anotense!!
    Hay que tener paciencia y constancia!!!
    Besotes!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola, no se si corresponda, pero vengo a contarles de una pagina llamada Lockerz q es bastante buena, y hasta el momento los puntos se juntan rápido, y los premios son bastante buenos,y hay envios a otros paises desde el 15 de oct (cuando la pagina deje de estar en version beta) pero hay que inscribirse por medio de invitación de otra persona

Cualquier cosa escríbanme *************************************** con el asunto "Lockerz" para no confundirlos con Spam
    Editado por Moderador - 02.10.2009 13:38 hs. | Motivo: datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 7046 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB