Hola amigos!!! les comento que tengo pocos dias en prizee y ya me mande una macana por no tener la version en castellano de prizee (existe?), entre en vitrina como dice por aca, y lo que hice en realidad es comprar 10 juegos mas (perdi 5 bubs sin querer).
Alguno me puede explicar cuales son las vitrinas en las que no se consumen bubs?.
Besos a las chicas, abrazos a los chicos!! -----Agregado el 3/10/2009 a las 02 : 58 : 37-----
el juego que mas puntos te da en Madwin es el LINK!!Tiene sus secretitos pero es el que mas te da!!
Eso creo yo, jaja
Editado por arielo1970 - 03.10.2009 14:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
si Prizee murio hace rato ahora lo que promete regalos es la pagina www.lockerz.com
yo estoy juntando puntos y voy a pedir algo aver si llegan y si llegan ojala que siiii,
voy a pedir de todo hay regalos muy buenossss y los puntos se juntan bastantes rapido
si quieren invitacion para lockerz.com mandan un mail a geraldinadela@hotmail.com
ya voy a ver si entro, ahora estoy en otra cosa, ganando plata de verdad y comprando en ebay subo archivos y me pagan si quieren saber entren a mi firma y se hacen referidos mios
tenes que subir archivos en esa pagina, y despues los enlaces los subis en foros de descargas. podes subir series, musica, peliculas, etc. trata de hacerlo en foros de extrangeros porque paga para descargas de america latina no paga. y con una breve descripcion de lo que subiste y algunas imagenes.