Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Todo sobre PRIZEE

Participa en el tema Todo sobre PRIZEE en el foro Sitios Web Varios.
Hola amigos!!! les comento que tengo pocos dias en prizee y ya me mande una ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dulce28 escribió hace 7 meses

• #71 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola amigos!!! les comento que tengo pocos dias en prizee y ya me mande una macana por no tener la version en castellano de prizee (existe?), entre en vitrina como dice por aca, y lo que hice en realidad es comprar 10 juegos mas (perdi 5 bubs sin querer).
    Alguno me puede explicar cuales son las vitrinas en las que no se consumen bubs?.
    Besos a las chicas, abrazos a los chicos!!
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 02 : 58 : 37-----
    el juego que mas puntos te da en Madwin es el LINK!!Tiene sus secretitos pero es el que mas te da!!
    Eso creo yo, jaja
    Editado por arielo1970 - 03.10.2009 14:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo sobre PRIZEE

no era que prizee habia muerto
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo sobre PRIZEE

si Prizee murio hace rato ahora lo que promete regalos es la pagina www.lockerz.com
    yo estoy juntando puntos y voy a pedir algo aver si llegan y si llegan ojala que siiii,
    voy a pedir de todo hay regalos muy buenossss y los puntos se juntan bastantes rapido
    si quieren invitacion para lockerz.com mandan un mail a geraldinadela@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo sobre PRIZEE

ya voy a ver si entro, ahora estoy en otra cosa, ganando plata de verdad y comprando en ebay
    subo archivos y me pagan si quieren saber entren a mi firma y se hacen referidos mios
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo sobre PRIZEE

Y como haces, me contas un poco.
    Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo sobre PRIZEE

Me explicas como se gana guita en esta pagina, ya me inscribi como tu referido.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo sobre PRIZEE

tenes que subir archivos en esa pagina, y despues los enlaces los subis en foros de descargas. podes subir series, musica, peliculas, etc. trata de hacerlo en foros de extrangeros porque paga para descargas de america latina no paga. y con una breve descripcion de lo que subiste y algunas imagenes.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo sobre PRIZEE

y como se ganan los premios que tenes que hacer??
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Todo sobre PRIZEE

aun envio invitaciones a Lockerz, lo único es que no puedo colocar mi correo por que el moderador lo edita...pero envíenme un MP
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo sobre PRIZEE

Originalmente publicado por arielo1970 Ver mensaje
    y como se ganan los premios que tenes que hacer??
    ya te mande privado, no se ganan premios, se gana plata, dinero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 7048 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB