Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Todo sobre PRIZEE

Participa en el tema Todo sobre PRIZEE en el foro Sitios Web Varios.
arielo1970, me podrías contar cuales son los secretito de Madwin, para que el juego LINK ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Dulce28 escribió hace 7 meses

• #81 Re: Todo sobre PRIZEE

arielo1970, me podrías contar cuales son los secretito de Madwin, para que el juego LINK te de muchos puntos???? yo juego y me da poquitos puntos!!!!
    En Prizze ya no se pueden pedir regalos!!!!
    GERALDINE te mando un mail para que me invites a la pagina nueva!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola Geraldine, primero me presento, soy Ariel de Bs as Argentina.
    Y te comento algunos secretitos del link para acumular varios puntos (hasta 70 si tenes suerte).
    Lo primero que hay que hacer, es tratar de pensar bien las 2 primeras jugadas, cosa de que te queden la mayor cantidad de figuras iguales para unir, cuando te den la bola de cambio (debajo del juego, color bordo al medio), tambien te puede dar la de color oro, la que esta a la izquierda, que se utiliza para juntar todas las figuras abajo (porsupuesto que elegiras la de mayor cantidad en el momento adecuado.
    Y por ultimo, que es la menos utilizada, la de color verde, y te da la posibilidad de mezclar las figuras, (pero esto solo se utiliza si tenes pocas figuras para unir, y en las ultimas tiradas.
    No se si fui claro, pero cualquier cosa escribime***************************************** ******************
    Saludos.
    Editado por Moderador - 14.10.2009 15:50 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola Ariel!!! gracias por tu respuesta!!!! voy a intentar a ver que pasa!!!!!!!!!!
    Mi nombre es Gabriela!!!!! tambien soy de Buenos Aires!!!! del interior!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Todo sobre PRIZEE

el que quiera invitqcion a lockerz le mando mandeme un mp
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Todo sobre PRIZEE

No te puedo creer que haya desaparecido, igual yo recibi mas de otra página, toilo kado, les dejo la dire de mi blog, ahi se pueden registrar y hay un par de páginas para conseguir códigos, los q sirven son los byncodes, porque los prizzpass no van mas.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 7048 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB