Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Todo sobre PRIZEE

Participa en el tema Todo sobre PRIZEE en el foro Sitios Web Varios.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Todo sobre PRIZEE

Primero y principal bienvenidos

Prizee es un portal francés de juegos gratuitos (disponible en varios idiomas) para ganar regalos.En los juegos te dan Bubz (Moneda de Prizee) Cuando tengas suficientes bubz podras cambiarlos por regalos. Los regalos se envian a todos los paises.

Pero este portal va más allá de unos simples juegos diarios gratuitos, galardonandote con unos rangos especiales por tu fidelidad, invitándote a descubir juegos secretos, ofreciéndote eventos semanales especiales y juegos exclusivos.

.: estos son los personajes de PRIZEE :.

''Blublu'' Pecesito personaje principal , a pesar de no ser uno de los mas queridos es uno de los mejores personajes de prizee

''Irapike'' Ranita de color verde muy perseguida por el aguila, es uno de mis personajes favoritos de prizee

''Diabolo'' Diablo de color rojo salido del infierno, a pesar de todo es muy querido entre todos los mienbros de prizee

''Dulzin'' Conejo de color blanco el mas deseado
    Antes de todo has de saber que los datos que pusiste al registrarte han de ser verdaderos, porque cuando te toca un regalo has de confirmarlos y sólo podrás cambiar la dirección (ni el nombre, ni los apellidos, ni el nick, ni el pais se pueden cambiar).En principio, todos los regalos llegan a todas partes del mundo y no cobran gastos de envío. Se pueden demorar entre 1 y 3 meses. Si pasados los tres meses no has recibido tu regalo, puedes reclamar en el servicio de Atención al cliente por email o por teléfono.

.: Los Juegos :.

los juegos son bastantes sencillos ... solo que tenes partidas limitadas por día

hielo en llamas tiene una onda Mario bros aunque es mucho mas fácil hay que ir pasando niveles saltando sobre los monstruitos de hielo y de vez en cuando matar a un jefe malvado

desafío del diablo es como un tetrix donde tenes que hacer coincidir los colores para destruir los cuadrados y luego

salad atack vas en un carro con dulzin y diabolo disparas contra vegetales que pueden atacarte

ángel de la guarda jugas con dulzin en este hay que pensar mucho ya que en los niveles elevados exigen mucho esfuerzo en poco tiempo ... hay que hacer que dulzin atrape todos los vegetales y bubz para ganar puntos acomodando unas flechas para armar el camino que recorrerá el conejo en un tiempo limitado

jardín secreto consigue despejar la mayor cantidad de flores eliminando el color que más espacio ocupe y juntando la mayor cantidad de puntos posibles

ticket dulzin raspa y ve lo que te toca

pesquitrenrescata a los pescaditos de las jaulas con blublu de protagonista

chef dulzin tienes que juntar 3 vegetales iguales

rumbo hacia el tesoro destruye todas las bolitas como el buble buble

ticket irapike raspa y ve que te toca

arca irapikesalta hacia el animal y rescatalo antes de que te llegue el agua

taka arma la imagen antes de que se acabe el tiempo

.:: Los desafios ::.

apostas los BUBZ que tenes ganados en tu cofre (para mi no recomendado)

.:: Conseguir regalos en Prizee + Club-Prizee::.

Prizee te ofrece la posibilidad de conseguir regalos de 4 formas diferentes: En la vitrina, por subasta, en los rascas y apuntándote en la lista de espera.
    Prácticamente en los cuatro sitios encontrarás los mismos regalos y puedes pedir tantos como tu saldo te permita (el saldo mínimo para poder pedir regalos es de 6.90 Bubz), pero hay que tener mucho cuidado a la hora de pedirlos, ya que no todos salen de Francia.

VITRINA: Encuentras aquí regalos desde 6.90 Bubz.

Método para pedirlos:
    - Pinchas en el regalo que te gusta y te bloquean en tu cofre los bubz que cuesta.
    - A las 00:00 se realizará un sorteo.
    - Si te toca te llevas el regalo y te retiran los bubz.
    - Si no te toca no pierdes nada y puedes volver a pedir tu regalo al día siguiente.
    * En el caso de regalos caros, el sorteo no es diario, se puede ver la fecha y la hora en la foto de cada uno.
    * La cantidad de regalos disponibles para sortear también se puede ver debajo de la foto.

SUBASTA
    Aquí es casi mejor no entrar. Incomprensiblemente hay algunos usuarios que disparan el precio de los regalos a más del triple de su valor real. Parece como si les regalaran los bubz...
    Si os decidís a pujar, sólo perderéis los bubz si os toca el regalo. Pero mientras termina la subasta, estos quedarán bloqueados.

RASCA
    A partir de las 00:00, cada noche Prizee suele poner a disposición de los usuarios alrededor de 36000 rascas. El valor de cada uno (lo que te cobran para dejarte rascar una vez) es de 5 Bubz.

Método:
    - Entras en la sección correspondiente y pulsas en Jugar.
    - Automáticamente te bloquean de tu cofre 5 Bubz.
    - Puedes rascar tantas veces como tu saldo en Bubz te lo permita.
    - Si no consigues ningún regalo, recuperarás los Bubz a las 00:00 horas del día siguiente.

LISTA DE ESPERA (para mi la mejor)
    Todos echamos las campanas al vuelo cuando apareció la famosa lista y realmente es la única forma "segura" de que te toque un regalo.
    Suponiendo que por el motivo que sea la lista no se anule y que a ti no se te olvide validarla a diario, pasen dos meses como dos años, el regalo acabará tocándote.

Método
    - Entras al apartado correspondiente.
    - Pinchas en el regalo que quieres.
    - Entras a formar parte de una inmensa lista de jugadores que han pedido antes el mismo regalo que tú.
    - El precio en Bubz del regalo elegido se queda bloqueado en tu cofre.
    - Cada día, sin faltar uno, has de validar la lista.
    - A partir de las 4 de la mañana, en la página principal del portal, aparecerá un enlace, al pinchar en él la lista se valida atomáticamente.
    - Puedes apuntarte a la lista de tantos regalos como te permita el saldo en Bubz de tu cofre, todas se validarán a la vez al pulsar el enlace.
    - Como supuestamente siempre toca, cuando te llegue el turno, los Bubz te serán descontados.

.:Boutique del Club-Prizee:.

Para poder acceder a estos regalos, necesitas darte de alta en el Club, por el módico precio de 6 Pack+, los cuales no se contabilizarán en tu tarjeta de fidelidad ni en tu colector y tampoco te darán partidas extras.

La ventaja que tienes es que puedes pedir un regalo al mes sin entrar en sorteos, te lo mandan seguro.

Novedad en el club: Ahora ya no se pueden comprar los regalos con bubz, la nueva moneda de cambio son los Diamantes

Aquí podemos ver, todos los regalos que hay en el Club con sus precios correspondientes en Diamantes. Vaya pasada :S
    Tened en cuenta que, aunque aquí no lo pongan, las películas no son en castellano.

http://img528.imageshack.us/img528/9816/83621125vr2.jpg
    http://img528.imageshack.us/img528/9186/91637901ex0.jpg
    http://img88.imageshack.us/img88/1126/aaoz5.jpg
    http://img88.imageshack.us/img88/2816/aaasy3.jpg
    http://img182.imageshack.us/img182/1001/aaaamv7.jpg

por ahora solamente eso despues agregare mas info
    cualquier duda pregunten
    Editado por Dulce28 - 29.04.2009 14:57 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo sobre PRIZEE

tengo una duda con respecto a los pack+. He leido que varias personas los condiguen en otras paginas?? alguien sabe como?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo sobre PRIZEE

sisi, estoy en varias para ganar pack+ , pero solamente los consegui en imailspro y en packbarre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo sobre PRIZEE

Hola Chicos, me pasa a mi o no todos los juegos de prizze, funcionan bien? ... La verdad que cuesta juntar los bubz ... pero buen hay que tener paciencia o conseguir pack +
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo sobre PRIZEE

Bueno primero felicitaciones Dulce! mi pregunta es con respecto a los pak! hay que pagarlos? no entiendo muy bien!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo sobre PRIZEE

Originalmente publicado por koliitoxx Ver mensaje
    sisi, estoy en varias para ganar pack+ , pero solamente los consegui en imailspro y en packbarre
    como se hace? cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo sobre PRIZEE

Originalmente publicado por ღGabifoxღ Ver mensaje
    Bueno primero felicitaciones Dulce! mi pregunta es con respecto a los pak! hay que pagarlos? no entiendo muy bien!
    si tenes que pagar y es en euros con una tarjeta de creditos por lo que lei
    no conviene y hay paginas web para conseguir PACK gratis
    pero son todas en frances y se tarda muchisimo en conseguir un maldito Pack
    yo busque y busque y no pude encontrar una forma facil y sensilla de conseguir un Pack
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo sobre PRIZEE

hola a todos yo tmb toy jugando xD
    voy en el dia 10
    y llevo acumulado 2,92 bubz
    yo creo que en unas 3 semanas tendre suficiente dinero como para canjear algo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo sobre PRIZEE

Originalmente publicado por koliitoxx Ver mensaje
    me esplicarias como es eso de imailspro?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo sobre PRIZEE

Tengo una pregunta, supongamos que yo quiero la pelota de goma con luz, cuanto tarda en la lista de espera?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 7051 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB