Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Sitios Web Varios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Campaña Participación web 2009 - Casi un Blog

Desde el sitio Casi un Blog lanzamos esta campaña con el objetivo principal de animar a todas las personas que visitan un blog o un post de un blog y lo ven interesante a dejar un comentario sobre el mismo. Creo que todos los que hacemos blogs nos gusta cuando nos dejan un comentario con una opinión personal, un comentario inteligente o un comentario que debido a su contenido nos da pie para realizar otro post; queremos tratar de animar a más comentarios y que más de ellos sean inteligentes.

Para conocer más sobre esta propuesta / concurso, hace click acá. (http://casiunblog.com/participacion-2009)

Cualquier duda o sugerencia me dicen...

Por último, gracias a los que llevan adelante psicofxp y a la comunidad por permitir este espacio para difundir este mensaje.

Saludos!
www.escuchalo.net
Re: Campaña Participación web 2009 - Casi un Blog
me parece buena idea aunque no tengo un blog pero se que es bueno saber que le interesa a la gente y cual es la opinion... - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

saludos...

Editado por ELMANZA - 02.07.2009 21:13 hs..
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ELMANZA Ver mensaje
me parece buena idea aunque no tengo un blog pero se que es bueno saber que le interesa a la gente y cual es la opinion... tambien esta campaña podria incluir pedirle a los usuarios de los sitios web, blogs o no que si les gusta el contenido, nada les cuesta hacer un click la publi y ayudar a mantener el sitio, que opinan?

saludos...
Gracias por pasarte manza.

Con respecto a tu sugerencia / propuesta no lo tenemos en cuenta, y supongo que nadie o la mayoría lo tiene en cuenta por el hecho de que si "incitas" de esa forma a tus visitantes para que hagan clic en la publicidad y el sitio PPC lo descubre no te daran más anuncios o links para que vendas.
Por eso, es que no se aplica.

OFF: Pase por tu sitio Escuchalo! y me gusto... apunta a algo muy específico, me gusta bastante escuchar música, así que me quede un buen rato saltando de tema en tema. Espero que te vaya bien... y que la base musical siga creciendo

Mucha suerte!
Saludos
www.escuchalo.net
la verdad que tenes razon, ni lo habia pensado... edito y lo saco, dije una boludez!

gracias por la opinion del sitio, espero que pases de nuevo en algun momento!

suerte y por cualquier cosa que pueda ayudar mandame un MP!

saludos amigo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¡NO A LA MENTIRA ELECTORAL! Actividades de Campaña Antielectoral 2009 .-Damian-. Política - Economía - Sociología 5 23.06.2009 14:39 hs.
[CAMPAÑA ARGENTINA] Basta de aumento en los combustibles Psico Noticias 11 10.02.2003 21:15 hs.
[Ayuda] [Blog] Qué usan estos? CyPher Diseño Web 7 14.10.2002 23:12 hs.
Nueva CampaÑa De Nike RTV Humor 23 16.09.2002 18:48 hs.
Campaña para mas adsl!!!(por menos) pszemia Redes Informáticas 10 14.07.2002 17:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Invitaciones para Lockerz
• Cuentos eróticos
• Lokerz para Discutir Aca!
• Mundo astral y Salir de tu cuerpo!
• preguntas boludas en yahoo respuestas
• Ilargi
• federiico
• Marduk
• Sabroso11
• Pablo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}