Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos

Participa en el tema eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos en el foro Sitios Web Varios.
miren este FLASH...esta barbaro...podes usar, probar muchos de los lightsabers que se usaron en starwars, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos
    miren este FLASH...esta barbaro...podes usar, probar muchos de los lightsabers que se usaron en starwars, con el boton izquierdo del mouse lo prendes y lo apagas.

lo que le faltaria seria una especie de...no se...multiplayer!! jeje...luchita entre los LS...

http://www.guerrestellari.it/slas.html
    +

0
    Me gusta

| Más

nooooo que copada!!!
    es el sueño del pibe!
    Me gusta este mensaje

es verdad con un multipla yer estaria de 10!!
    Me gusta este mensaje

jajaja muy buena che, están re copados los sonidos, mataría nomas que hagan ese ruido más grave que hacen cuando se mueven mas despacio, pero está zarpada.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

muy bueno che
    no sabia que cada uno era tan diferente
    Me gusta este mensaje

el sueño de toda´persona fanatica star war, me incluyo
    QUE GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Espectacular!!!
    Me gusta este mensaje

Diooooos!!!
    estan tremendos.

aparte del multiplayer, tambien estaria bueno que, por ej, cuando tocas algo, ataque, o algo asi... o sino que te tiren rayitos, y tengas que pararlo... al mejor estilo Powerbattles....

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

barbara de 10!
    Me gusta este mensaje

espectacular!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB