Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Necesito Auda sobre cta.Rapidshare free

Participa en el tema Necesito Auda sobre cta.Rapidshare free en el foro Sitios Web Varios.
Bueno ante pido disculpas por mi ignorancia, pero con el ingles no me llevo bien, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito Auda sobre cta.Rapidshare free
    Bueno ante pido disculpas por mi ignorancia, pero con el ingles no me llevo bien, si alguien pudiera decirme yo estoy juntando puntos para ganarme una cta. premiun, para esto abri una cta. free, y estoy cerca de juntar los 10000 puntos pero no como debo hacer para canjearla por la cta. premiun, si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho, muchas gracias.

***EDITADO POR EL STAFF***
    Editado por Etrigan* - 01.08.2009 18:31 hs. | Motivo: publicación de datos privados.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/948631-necesito-auda-sobre-cta-rapidshare-free.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito Auda sobre cta.Rapidshare free

uh ni idea en que te metiste, yo tenia entendido que tenias q ganar plata y cobrarla por paypal en sitios tipo ptc y despues pagar la cuenta

te dejo la dire de mi página y mi blog que tienen sitios asi. espero te sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 127 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB