#1 bibliotecalibre.com.ar_ ¿como se puede autosustentar?
Tengo un sitio web ( http://bibliotecalibre.com.ar ) donde se pueden bajar libros digitales cuyas licencias permiten la libre distribución de las mismas, es decir, son licencias no restrictivas (Creative commons) .
Ya he subido algunos libros en las Letras A, B y C pero ahora me doy cuenta que el esfuerzo para subir los libros (tengo muchisimos), mantener la página actualizada y pagar el hosting me resulta superior al esfuerzo que pensé que podía hacer (carezco de tiempo y de dinero) y me dá mucha pena ...y es una frustración más que tendría que afrontar.No quisiera renunciar a este proyecto, pero tengo que encontrar alguna manera que se autofinancie.
Creo que el acceso universal a la cultura beneficia tanto al público como a los creadores y además este sitio no infringe ninguna ley de propiedad intelectual.

Si alguno de ustedes tiene idea de que es lo que se puede hacer y como hacerlo para continuar desarrollándolo, y que entre algunos pesitos para los gastos, me ayudarían enormemente.
Desde ya muchas gracias.

jorgearranz
-----Agregado el 14/8/2009 a las 03 : 28 : 38-----pucha!!...perdonen los administradores. Creo que este no es el lugar adecuado para este tema y entonces lo puse en Un sitio web autosustentable. IDEAS ¡?!? pero ahora resulta que está duplicado aunque tiene otro nombre pero con el mismo contenido.
NO SE COMO BORRAR EL QUE ESTÁ EN OCIO
Gracias y disculpen
Editado por jorgearranz - 14.08.2009 15:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0