Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

Participa en el tema Preguntas sobre un sitio: Torrentz2 en el foro Sitios Web Varios.
Amigos, Esto es para hacerles una preguntita sobre un sitio de torrents. Hace varios días ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Preguntas sobre un sitio: Torrentz2
    Amigos,
    Esto es para hacerles una preguntita sobre un sitio de torrents. Hace varios días que está totalmente caido, alguien sabe algo?
    se trata de Torrentz2
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

Che, yo estoy en la misma.
    No puedo entrar y no se q les pasó.
    Alguien tiene alguna noticia ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

Aún nada, Mistral... es más, si tratás de entrar a la página principal te manda a otro lugar totalmente diferente. Ni idea y no he podido averiguar nada en ningún lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

hola soy robertorom de tz2, dicen que el hosting no acepta sitios que no cumplen con normativa antipirateria...

vaya a saber uno si vuelve alguna vez el sitio...
    Editado por robert_ - 01.10.2009 11:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

Imaginé que podía ser algo de eso!...
    Y, al menos yo, no tengo el mail o la info de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

q mal che, pero capaz consiguen algún servidor para volver... aunque sea estaría copado seguir con el foro sin el tracker privado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

el foro por lo menos seria interesante que vuelva.
    el tracker es mas complicado supongo???? bueno
    hagamos una cadena de user de tz2 a ver si nos volvemos a juntar en algun foro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

hola a todos yo soy sayub tambien de TZ2 bueno les comento que hable con NAPO (si no me equiboco es primo de mago alan) por el msn y me comento que el host de la pagina ya estaba fuera y que TZ2 ya no podria existir mas por un monton de cosas, la cosa es que que la nuea pagina que se estava tratando de crear (para modificar TZ2) no se borro ni nada por el estilo, aun esta en poder de ellos y piensan subirla como una nueva pagina www.torrentz3.com.ar, pero aun les falta hacer unos cambios asi que para eso tendremos que seguir esperando.

de todas maneras me dijo que harian mucho ruido cuando la pagina saliera al aire asi que hay que estar atentos. segun me dijeron dentro de las cosas que haran sera enviar mails a los antiguos miembros asi que solo nos queda esperar esos mails y ponernos firmes para que a TZ3 no le suceda lo mismo que a TZ2

saludos desde el otro lado de la cordillera
    sayub
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

Hola, aqui estoy, Napo es el primo de Vaphomet666, la verdad que yo estoy como ustedes, no se que paso, hace tiempo que estoy alejado por diversos motivos de la pagina (solo entraba a leer y escribir en el foro), se habia hablado en sus ultimos dias de cerrarla, y de buenas a primeras desaparecio.. la verdad nose.. si es el fin, es una lastima que no haya habido oportunidad para un saludo, y si hay algo nuevo detrás, perfecto entonces, pero hubiera estado bueno avisar tb.. para aquellos que quieran, dejo mi msn: mago_alan@hotmail.com
    agreguenme (roberto, vos tb si lees esto, sos un user de hace mil años de la pagina y jamas te tuve en el msn!)
    un abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Preguntas sobre un sitio: Torrentz2

ninguno de los 2 le achunto a la cosa mago.... napo es cuñado de vaphomet :s bueno al cosa es que lo que dije esta bien ahy estaremos informando si se algo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB