Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Invitaciones para Lockerz

Participa en el tema Invitaciones para Lockerz en el foro Sitios Web Varios.
Bueno foreros, lo que les vengo a mostrar hoy es una genial pagina que (antes ...5

Buscar en este tema:

•  
    EliasK escribió hace 2 meses

#1 Invitaciones para Lockerz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Invitaciones instantaneas para Lockerz!

Bueno foreros, lo que les vengo a mostrar hoy es una genial pagina que (antes de que digan que es un robo) les doy fe que funciona. Tengo varios amigos que ya la probaron y le llegaron sus respectivos premios a su casa. (obvio, tarda un poquito).
    Como no se explicar demasiado bien el tema, les pongo una explicacion no muy larga pero que va a disipar todas sus dudas acerca de la pagina web que les voy a mostrar ahora.
    Ademas, el que crea que soy un tipo sin verguenza, yo posteo en el foro de natacion, o por lo menos solía hacerlo porque esta bastante apagado dicho foro. Como para que no digan que hago spam.

Lockerz es una página americana, muy similar a Adagreed (de la que ya hablaré) en la que al registrarnos e ir contestando una pregunta al dia se nos irán sumando puntos, los cuales luego son canjeables por regalos.

Lo destacable es la relativa facilidad con la que se pueden conseguir algunos de los regalos, entre ellos, iPods, bolsos, joyas, una monto, cámaras de fotos y videojuegos. El servicio lleva poco tiempo activo y todavía no envian a España, pero parece que lo harán a partir del 15 de Octubre.

El truco de todo esto creo que puede ser el realizar encuestas masivas sobre tendencias sociales y el pastizal que puede llegar a costar es lo que me justifica que te regalen un iPod Nano en relativo poco tiempo participando. Por ahora la página funciona con invitaciones (si alguien quiere una que me deje su correo en un comentario se la paso), por las cuales, cada invitado por ti te reportará dos puntos hasta un máximo de 20 invitados, en lo que te convertirá en usuario Z y tus puntos contarán doble, llegando a ingresar 8 puntos diariamente si entramos y contestamos a la pregunta. Las preguntas son sencillas, cual es para ti la canción del verano, prefieres lo antiguo o lo nuevo, prefieres el ordenador o la televisión, etc, eso si, la página está en inglés, aunque es muy fácil de usar y las preguntas son muy ilustrativas y se pueden contestar practicamente sin conocer el idioma.

Una ventaja es que casi no tienes que dar datos a la hora de registrarte, y me imagino que será cuando pidas tu primer regalo cuando necesiten tu dirección y demás.

Parece que en poco a poco irán sumando opciones para que sumar puntos sea más rápido, además de un jueguecito que te muestran al registrarte, muy similar Arkanoid en el que caen puntos y con una barra debemos pillar los máximos posibles, os lo digo para que estes prevenidos e intenteis cojer todos los que podais.

BUeno, el que llego a leer hasta aca sabra muy bien que es una pagina a la que no accede cualquiera, por lo menos por el momento. Asi que si alguien quiere participar del proyecto (el que siga desconfiando quiero que sepa que los creadores de esta pagina son Amazon y Discovery Channel en conjunto, asi que no creo que nos curren, bah, es seguro que no) no hace falta mas nada que mandarme un mensaje privado con su mail asi le mando la invitacion de la pagina.

Obviamente, lo estoy compartiendo con todos ustedes para que se beneficien de los premios que pueden llegar a ganar (esto esta bueno porque al principio podes sumar 4 puntos por dia, excepto el primer dia que te dejan jugar a un jueguito y podes sumar hasta 30 puntos adicionales, pero si invitas a mas de 20 personas y estas se registran tambien sumas puntos (si las 20 personas se registran sumas 8 puntos por dia y sino cada persona que se registra son 2 puntos adicionales).
    Y bueno, hay premios que van desde los 7000 puntos como el mas caro hasta 35 puntos el mas barato (funditas para el ipod, por ejemplo).

Otra cosa, como es una pagina relativamente nueva, el 15 de octubre renuevan stock y abren los envios a todo el mundo, por ende, tenemos ventaja para sumar puntos y cuando llegue el dia 15 tener una buena suma juntada para canjear por mejores premios.

El que no crea todavia sobre esta pagina puede meterse en youtube, buscar en otros foros o donde quiera para sacarse las dudas y ver que es cierto.
    Ah, me olvidaba, cuando lleguemos a las 20 invitaciones te mandan una remera de la pagina. Pero obvio, nosotros por ser de Argentina, la loma del tuje, vamos a tener que esperar hasta el 15 de octubre.

ACUERDENSE DE PEDIRME LA INVITACION POR MENSAJE PRIVADO, COLOCANDO SU EMAIL Y VOY A TRATAR A LO LARGO DEL DIA DE MANDARLE INVITACIONES A TODOS PARA QUE SE REGISTREN!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Invitaciones para Lockerz

alguien me manda una invitacion a ezequiel_2311@hotmail.com
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Invitaciones para Lockerz

Una invitacion a underthesnail@yahoo.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Invitaciones para Lockerz

enviame una invitacion amigo mi mail es el_benti@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Invitaciones para Lockerz

mira la posta es asi, fresh out, es estan fuera de stock,
    segun info, el 15 de ocrubre reestokean, asiqeee
    si alguien necesita ayuda o invitacion pm, =)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Invitaciones para Lockerz

una pregunta no saven mas o menos cuanto tardan en llegar los regalos?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Invitaciones para Lockerz

Si Necesitan Invitaciones Entren a WWW.GETMYLOCKERZ.TK
    Me gusta este mensaje
  • #48 Invitaciones Instantaneas a Lockerz.com

Invitaciones Instantaneas a Lockerz.com

Hola a todos Amigos,supongo que ustedes ya habran oido hablar de lockerz.com, ya he visto algunos post en el foro, asi que no abundare en explicaciones.

Si quieres canar Xbox 360, Ipods, PS3 MacBooks, y mas, simplemente tienes que hacer parte de Lockerz.com. Si quieres una invitacion entra aqui: WWW.GETMYLOCKERZ.TK
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Invitaciones para Lockerz

Originalmente publicado por facuss Ver mensaje
    mira la posta es asi, fresh out, es estan fuera de stock,
    segun info, el 15 de ocrubre reestokean, asiqeee
    si alguien necesita ayuda o invitacion pm, =)
    yo necesito una invitacion, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Invitaciones para Lockerz

Es en serio o pura joda che !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/963982-invitaciones-para-lockerz.html

Estadísticas del tema
  • 668 RESPUESTAS
  • 30759 VISTAS
  • 132 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB