Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Invitaciones para Lockerz

Participa en el tema Invitaciones para Lockerz en el foro Sitios Web Varios.
Tengo una duda: te podés crear 20 cuentas de email e autoinvitarte? O ellos se ...8

Buscar en este tema:

•  
    EliasK escribió hace 2 meses

#1 Invitaciones para Lockerz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Invitaciones para Lockerz

Tengo una duda: te podés crear 20 cuentas de email e autoinvitarte? O ellos se pueden dar cuenta.
    Una pregunta similar: podés tener varias cuentas?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Invitaciones para Lockerz

NO PIERDAS EL TIEMPO ENVIANDO MAILS Y ESPERANDO LA INVITACION, RESIVE INVITACIONES INSTANTANEAS WWW.GETMYLOCKERZ.TK

Originalmente publicado por Monchi Ver mensaje
    Tengo una duda: te podés crear 20 cuentas de email e autoinvitarte? O ellos se pueden dar cuenta.
    Una pregunta similar: podés tener varias cuentas?

Si puedes aunque no lo recomiendo... es mucho trabajo XDDDDDDdd y si lo haces, haslo con gmail... por que los mails temporales como mailinator estan baneados y si los usas te borran la cuenta.

Para que no te pillen borra los cookies y si tienes ip dinamica desconetate y buelvete a conectar... si no buscate un soft para encriptar tu IP.

Pero mejor has como yo se honrrado
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Invitaciones para Lockerz

w w w . r u r i k s . c o m /invitacion-lockerz
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Invitaciones para Lockerz

enviame un mp y te envio tu invitacion al momento!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Invitaciones para Lockerz

yo tambien regalo invitaciones solo mandenme por mp su mail y les envio la invitacion
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 04 : 33 : 53-----
    yo tambien regalo invitaciones solo mandenme por mp su mail y les envio la invitacion
    Editado por LinoOdahir - 08.10.2009 16:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Invitaciones para Lockerz

Yo también tengo. Manden MP y les mando una invitacion al instante.

Para los que preguntan, mandé un mail preguntando si mandan a Argentina y me dijeron que sí, que puede tardar 3 a 4 semanas pero que sí mandan.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Invitaciones para Lockerz

Originalmente publicado por Dulce28 Ver mensaje
    LittleAngel de donde sos?
    recibiste algun regalo de LOCKERZ?
    hace mucho que estas juntando puntos?
    me gustaria seber si alguien de argentina recibio algo
    Soy de Santa Fe.. Y entre a Lockerz hace poco.. la verdad es que espero que sea verdad!!! ojala manden las cosas hasta argentina... yo solo se que el envio de las cosas sale 20 ptz extra..
    Vi en facebook que hay mucha gente con fotos de las cosas que recibieron...
    Ah.. no les recomiendo que se creen un millon de cuentas para agregar como amigos... ademas de q es trabajo al pedo, no benefician a nadie... en vez de eso dejen un mensaje en el foro para q alguien q todavia no es miembro pueda entrar...
    Ah por cierto... si necesitan todavia tengo invitaciones... solo manden un mail a fabi.stafe@hotmail.com con el asunto "lockerz" y se las mando...
    Ya muchos me mandaron y ahora estan adentro...

La verdad.. espero que las cosas lleguen.. y sino.. por lo menos no gaste plata!!! jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Invitaciones para Lockerz

Ahi te mande un mail LittleAngel =D
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Invitaciones para Lockerz

Tengo invitaciones, si querés mandame un MP con tu mail y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Invitaciones para Lockerz

yo tambien regalo invitaciones
    pueden mandarme un mail a odahir_05@hotmail.com pidiendo una invitacion para lockerz o envien un mp con su correo y con todo el gusto del mundo se las envio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/963982-invitaciones-para-lockerz.html

Estadísticas del tema
  • 668 RESPUESTAS
  • 30466 VISTAS
  • 132 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB