Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Necesito críticas para mi site.

Participa en el tema Necesito críticas para mi site. en el foro Sitios Web Varios.
En mi opinión coincido con el usuario que dice que la fuente del título no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    federg escribió hace 2 meses

#1 Necesito críticas para mi site.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Necesito críticas para mi site.

En mi opinión coincido con el usuario que dice que la fuente del título no es muy clara, además también coincido en que no deberías usar la estructura de un blog para este tipo de sitios.
    Por ultimo no me gusta que se suba un sitio "a medias" o recien comenzado, no queda muy profesional.
    Exitos y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por Mauro1978 Ver mensaje
    En mi opinión coincido con el usuario que dice que la fuente del título no es muy clara, además también coincido en que no deberías usar la estructura de un blog para este tipo de sitios.
    Por ultimo no me gusta que se suba un sitio "a medias" o recien comenzado, no queda muy profesional.
    Exitos y saludos!
    Hola amigo y gracias por tu respuesta. No entendí la parte que dices del sitio a medias o recién comenzando, puesto que justamente hice este post para que opinaran sobre el diseño, el cual ya está totalmente terminado. Si quieren, cuando le ponga contenido les pregunto que les parece, pero justamente las que me interesan son las críticas constructivas, o sea, "no me gusta el título porque esto y lo otro". Esas son las cosas que me interesan.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    x nada. No es que me parezca horrible el diseño, capaz soy muy detallista yo...es como que le falta "personalidad", alguna imagen...los sitios que más me gustaron son los que son diseñados con alguna cosa temática.
    Lo que no me agrada del titulo es más que nada la tipografia, que sea gorda. Creo que si le pones una más clara, más legible...podrias dejarle el efecto metalizado, sin el reborde ese amarillo, y con un efecto como de espejado, y quedaria prolijo y hasta elegante
    Avisa cuando lo termines asi chusmeamos
    A ver que te parece amiga dime así lo pongo

IMAGEN ACTUAL

IMAGEN NUEVA

Espero tu respuesta. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Necesito críticas para mi site.

La imagen nueva es mas legible y mas agradable a la vista.
    En cuanto a lo del sitio a medias, me referia en gral., prefiero subir un sitio cuando ya esté listo el diseño y el contenido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Necesito críticas para mi site.

como decia Mauro, esta mejor la segunda. Insistimos con lo de la legibilidad porque es primordial eso para un sitio, sobre todo en el titulo, que tiene que ser fácil de acordarse y legible. Sino la gente se olvida como se llamaba
    Te dejo unos ejemplos, para que veas la diferencia, sobre todo lo que son los bordes de las letras... sino estan bien "transparentados", digamos, da la impresión de desprolijo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por Mauro1978 Ver mensaje
    La imagen nueva es mas legible y mas agradable a la vista.
    En cuanto a lo del sitio a medias, me referia en gral., prefiero subir un sitio cuando ya esté listo el diseño y el contenido.
    Saludos
    Entendido! Tenés razón.

como decia Mauro, esta mejor la segunda. Insistimos con lo de la legibilidad porque es primordial eso para un sitio, sobre todo en el titulo, que tiene que ser fácil de acordarse y legible. Sino la gente se olvida como se llamaba
    Te dejo unos ejemplos, para que veas la diferencia, sobre todo lo que son los bordes de las letras... sino estan bien "transparentados", digamos, da la impresión de desprolijo.
    MMMhhh, interesantes, me gustó el verde... no quedaría mejor poner uno tuyo que el que posteé arriba?

Spoiler

Saludos
    Editado por federg - 07.10.2009 12:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Necesito críticas para mi site.

pues...yo lo hice de ejemplo, pero si te gusta no hay problema...es cosa de gustos. Querés que te pase la verde sola, más grande y la modificas como te guste?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Necesito críticas para mi site.

pues...yo lo hice de ejemplo, pero si te gusta no hay problema...es cosa de gustos. Querés que te pase la verde sola, más grande y la modificas como te guste?
    Dale si no es mucha molestia ... así prebo como queda ...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Necesito críticas para mi site.

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Necesito críticas para mi site.

Gracias lo voy a probar hoy de noche...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 245 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB