Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Necesito críticas para mi site.

Participa en el tema Necesito críticas para mi site. en el foro Sitios Web Varios.
Hola amigos de psicofxp . Estoy haciendo un blog de música, y más adelante cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Necesito críticas para mi site.
    Hola amigos de psicofxp. Estoy haciendo un blog de música, y más adelante cuando éste esté terminado pondré anuncios de Google. Pues solicito opiniones, porque me tranqué en el sentido de que no veo como proseguir con el diseño o si lo dejo así como está. Por supuesto no tiene contenido aún, con contenido sin dudas se verá mejor creo yo, pero a ver que más le puedo hacer...

La web es: http://musicamasletras.blogspot.com

Gracias por las críticas y decir que estoy empezando en este mundillo del diseño asique no se esperen gran cosa

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/966377-necesito-criticas-para-mi-site.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito críticas para mi site.

Por estructura de contenido no deberías de usar un blog.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por j_c_t_3 Ver mensaje
    Por estructura de contenido no deberías de usar un blog.
    Gracias por contestar. ¿Lo siento puedes explicarte? Me interesa MUCHISIMO tu opinión, así como la de otros.+
    Saludos y espero respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito críticas para mi site.

El blog esta hecho para resaltar las publicaciones mas recientes, pero pese a que capas te interese algun modulo para mostrar lo mas reciente no es el enfoque principal de los sitios que tienen que tener una especie de arbol para encontrar el contenido.
    Sin meterte en php y sin salir de los blogs proba con wordpress(host) y trabajalo bastante(seguro algunas funciones vas a tener que armarte vos o pedirlas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito críticas para mi site.

Ah gracias amigo tienes razón sin duda. Por eso mismo, el Archivo de blog no lo voy a sacar lo voy a sustituir por publicidad, por ejemplo. De todas formas, aunque es cierto que a ese contenido no le sirve, que se muestren las entradas nuevas primero, simplemente voy a dejar la página principal que aparezcan 2 o 3 entradas, como "novedades" de la web, y lo demás, se va a poder llegar mediante links, o con el buscador que hay allí. No utilizo WordPress porque allí no te dejan tener publicidad, aunque también es porque no lo conozco. Gracias por tu tiempo. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito críticas para mi site.

Te decia del "instalable" la verdad no use mucho el otro
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito críticas para mi site.

Gracias por tu opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito críticas para mi site.

hola. La verdad que no me llamó nada la atención en particular...no es que no me gusten los colores, pero parece que el fondo o titulo muy oscuro, con la parte central blanca, es como que contrasta mucho. La tipografia y el efecto de las letras del titulo si que no me gustan para nada (perdona, soy sincera eh)
    También me parece que los blogs no son lo mejor para una página, a menos que sea personal. Pero más allá del diseño, que si no es directamente horrible o no se entiende como navegarla, lo que importa es el contenido. Si pones contenido original y updateas con frecuencia vas a ir bien.
    Te dejo una de mis páginas para que también puedas criticarla jajaja (asi te desquitas )
    http://www.lunaplateada.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    hola. La verdad que no me llamó nada la atención en particular...no es que no me gusten los colores, pero parece que el fondo o titulo muy oscuro, con la parte central blanca, es como que contrasta mucho. La tipografia y el efecto de las letras del titulo si que no me gustan para nada (perdona, soy sincera eh)
    También me parece que los blogs no son lo mejor para una página, a menos que sea personal. Pero más allá del diseño, que si no es directamente horrible o no se entiende como navegarla, lo que importa es el contenido. Si pones contenido original y updateas con frecuencia vas a ir bien.
    Te dejo una de mis páginas para que también puedas criticarla jajaja (asi te desquitas )
    http://www.lunaplateada.com.ar
    Gracias haces bien, eso quiero, críticas constructivas. Lo que te parece horrible es el diseño? No creo q lo cambie porque bueno, lo tengo medio armado y es una plantilla que ya aprendí todo como modificar cada cosa, etc. Pero lo del logo sí puede ser no quede muy bien. Tal vez hoy de noche me ponga las pilas y arme un nuevo logo. ¿Te gustaría que sea mas claro, con algún efecto, animado, estático...?

Y bueno, lo del contenido creo que va a ser bueno, van a ser videos de Youtube mayormente, acompañado con texto claro, mis impresiones sobre el video, opiniones,etc. Capaz la biografía del autor, y más. Y voy a publicar bastantes videos y letras de cada canción. Y voy siempre cada X días a verificar que ninguna lo hayan eliminado, etc.

Gracias una vez más.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito críticas para mi site.

x nada. No es que me parezca horrible el diseño, capaz soy muy detallista yo...es como que le falta "personalidad", alguna imagen...los sitios que más me gustaron son los que son diseñados con alguna cosa temática.
    Lo que no me agrada del titulo es más que nada la tipografia, que sea gorda. Creo que si le pones una más clara, más legible...podrias dejarle el efecto metalizado, sin el reborde ese amarillo, y con un efecto como de espejado, y quedaria prolijo y hasta elegante
    Avisa cuando lo termines asi chusmeamos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB