Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Necesito críticas para mi site.

Participa en el tema Necesito críticas para mi site. en el foro Sitios Web Varios.
Hola amigos de psicofxp . Estoy haciendo un blog de música, y más adelante cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Necesito críticas para mi site.
    Hola amigos de psicofxp. Estoy haciendo un blog de música, y más adelante cuando éste esté terminado pondré anuncios de Google. Pues solicito opiniones, porque me tranqué en el sentido de que no veo como proseguir con el diseño o si lo dejo así como está. Por supuesto no tiene contenido aún, con contenido sin dudas se verá mejor creo yo, pero a ver que más le puedo hacer...

La web es: http://musicamasletras.blogspot.com

Gracias por las críticas y decir que estoy empezando en este mundillo del diseño asique no se esperen gran cosa

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/966377-necesito-criticas-para-mi-site.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito críticas para mi site.

Por estructura de contenido no deberías de usar un blog.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito críticas para mi site.

Originalmente publicado por j_c_t_3 Ver mensaje
    Por estructura de contenido no deberías de usar un blog.
    Gracias por contestar. ¿Lo siento puedes explicarte? Me interesa MUCHISIMO tu opinión, así como la de otros.+
    Saludos y espero respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito críticas para mi site.

El blog esta hecho para resaltar las publicaciones mas recientes, pero pese a que capas te interese algun modulo para mostrar lo mas reciente no es el enfoque principal de los sitios que tienen que tener una especie de arbol para encontrar el contenido.
    Sin meterte en php y sin salir de los blogs proba con wordpress(host) y trabajalo bastante(seguro algunas funciones vas a tener que armarte vos o pedirlas)
    Me gusta este mensaje