Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

elemental war

Participa en el tema elemental war en el foro Sitios Web Varios.
Elemental War es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) por navegador donde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 elemental war
    Elemental War es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) por navegador donde encarnas el papel de un personaje pudiendo ser un Guerrero, un Místico o un Híbrido adoptando un elemento en particular de 6 disponibles dando una posibilidad de 18 variedades totalmente diferentes. Puedes incrementar tus habilidades a medida que vayas jugando, pudiendo hacer cosas como luchar contra monstruos u otros jugadores, resolver misiones, crear objetos y venderlos o subastarlos entre otras opciones. Es totalmente gratuito jugar y para hacerlo solo debes crearte una cuenta de usuario y usar tu navegador favorito.

algunas imagenes

Fuego: Elemento símbolo del caos y la destrucción; los auspiciados por el Fuego poseen skills demoledoras. Su elemento Opuesto es el Agua.

Agua: Representa la capacidad de adaptarse a las circunstancias; el Agua garantiza regeneración y un mejor provecho de los items.

Tierra: Sinónimo de resistencia y dureza; los hijos de Tierra poseen una salud y una constitución formidables. Su elemento Opuesto es el Aire.

Aire: Veloz y cortante; sus seguidores son recompensados con celeridad y puntería mejoradas.

Luz: Símbolo de Venganza Divina; quienes eligen el camino de la Luz son capaces de proezas épicas contra su elemento opuesto...

Oscuridad: El Inicio del Fin de todo; los esbirros de Oscuridad poseen magia cruel y se alimentan de los recursos de sus oponentes.

La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
    El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.

para jugar dirigirse a : www.elemeenntalwar.com

o si queres entrar con mi referido : http://www.elementalwar.com/?f=733
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/969384-elemental-war.html
    | Más
  • #2 Re: elemental war

hoy se implementaron cosdas nuebvas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: elemental war

ahi subo las imagenes nuevamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB