Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

[Truco] Google y su truco oculto!!!

Participa en el tema [Truco] Google y su truco oculto!!! en el foro Sitios Web Varios.
Holaa a todos , haora les vengo a traer un truco para que pueden impresionar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Truco] Google y su truco oculto!!!
    Holaa a todos , haora les vengo a traer un truco para que pueden impresionar de forma regular a sus amigos , familiares y demas .

Bien es un truco que consiste en pasar los dedos por la pantalla , donde ustedes desaparecen las 2 letras de google osea las 2 oo GOOGLE

Bien aca les dejo un video de como hacer este truco.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como esta en Ingles capaz que no entendieron , les explico , para desapareser las 2 oo hay que clikear una ves , y despespues desaparesen automatica mente , y para volverlas a apareser tienen que volver a clikear.

Aca les dejo el link del google trucho ( ya que no es el original , sino parte del truco )

http://www.darkartsmedia.com/Google.html

Una ves dentro , cliken y se desaparesen las oo , y despues vuelvan a clikear y vuelven a apareser .

Ustedes pueden poner los dedos como se muestra en el video , y parese que las desaparesen ustedes con los dedos!!! jejeje esta bueno.

Saludos!!

PD: tienen que clikear en cualquier parte de la pantalla
    Editado por yo_chupado - 18.10.2009 18:37 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Truco] Google y su truco oculto!!!

Malisimo! no funciona.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Truco] Google y su truco oculto!!!

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    Malisimo! no funciona.

Saludos.

G e d

Si funciona lo prove recien , fijate bien .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Truco] Google y su truco oculto!!!

si anda, pero el template de la pagina de googles de darkasrtsmedia no es nada que ver con la original, hasta mi abuelita se da cuenta que es trucha.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Truco] Google y su truco oculto!!!

Originalmente publicado por holistor Ver mensaje
    si anda, pero el template de la pagina de googles de darkasrtsmedia no es nada que ver con la original, hasta mi abuelita se da cuenta que es trucha.

Obio que no es original , pero el tema es que no se den cuenta de eso .

por eso , lo agregas a favoritos y se agrega con el Nombre GOOGLE . y vos lo cliqueas desde hay.

Por el momento ami nadie se me dio cuenta nunca.

Ya que dijiste , que tu abuela se da cuenta que es trucho

Posta , haceselo a tu abuela

NO NO NO NO ES OFENSA POSTA Hacele el truco a tu abuela

Enserio vuelvo a decir que no te lo tomas mal , te lo digo en serio , haceselo aver si te lo saca el truco , despues me comentas si funciono .

Saludos
    Editado por yo_chupado - 22.10.2009 22:07 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB