#1 Premios por escribir
El foro de ziflo cambio de lugar, porque cambio de servidor, ahora estamos en http://foro.ziflo.com. Seguimos con la misma idea, vos escribis de lo que quieras (tecnologia, internet, noticias, recetas de cocina, humor, videos, etc) y vas juntando puntos, que alli se llaman Zops. Luego podes canjear esos zops por plata (pesos argentinos o dolares) o los podes canjear por distintos premios. La cosa es asi, por cada post que escribis te dan 4 Zops (puntos). 10 zops equivalen a 1 peso argentino y 40 zops equivalen a 1 dolar estadounidence. Esto se puede hacer por transferencia bancaria o paypal.
Pero tambien hay: un MP3 por 800 zops; una webcam por 650 zops; una pen rive de 2G por 500 Zops; una tarjeta de telefonia (Movistar, Personal, Claro) por 250 zops y 1 pin del Gran DT por 25 zops
Entra, registrate y empeza a juntar puntos. Es real, yo ya tengo la webcam, la muestro en mi firma.
Pero tambien hay: un MP3 por 800 zops; una webcam por 650 zops; una pen rive de 2G por 500 Zops; una tarjeta de telefonia (Movistar, Personal, Claro) por 250 zops y 1 pin del Gran DT por 25 zops
Entra, registrate y empeza a juntar puntos. Es real, yo ya tengo la webcam, la muestro en mi firma.
0