Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Programas en Python

Participa en el tema Programas en Python en el foro Sitios Web Varios.
Hola! Disculpen, tengo unos problemas con estos programas en Python...ya hice algunos pero sigo teniendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programas en Python
    Hola!

Disculpen, tengo unos problemas con estos programas en Python...ya hice algunos pero sigo teniendo dudas en el código, por ejemplo el primero (no sé bien que es lo tengo que hacer) y con el de Gauss ¿Podrían echarme la mano?. Gracias.

1. 1. Haz una función que reciba x y regrese un vector y = x · t+3.0. Haz que la función mida los elementos de x, al número total de elementos lo llamamos n y con el número de elementos crear t = (0, 1, · · · , n).
    2. (i)Usando el modulo numpy haz el producto punto de 2 matrices cuadradas.
    (ii) Haz una función que haga el producto punto de 2 matrices. Piensa y explica en
    tu programa que modificación se le tiene que hacer a que código para recibir vectores.

3. Haz el código para el método de Gauss para resolver un sistema de ecuaciones lineales.

4. Haz un código que calcule la matriz inversa para la siguiente matriz.
     1 2 −1)
    ( 2 1 0 )
     −1 1 2 )
    Para este último, tengo que volver el código de Gauss a Gauss-Jordan ¿no?...pero ¿cómo?...en fin, Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programas en Python

Bienvenido a Psicofxp!!

avise para que muevan el tema a un foro mas acorde con la tematica del mismo(programacion) asi podras obtener mejores resultados

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB