Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Lokerz para Discutir Aca!

Participa en el tema Lokerz para Discutir Aca! en el foro Sitios Web Varios.
Originalmente publicado por Meyirn...2

Buscar en este tema:

•  
    facu_zubi escribió hace 1 mes

#1 Lokerz para Discutir Aca!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

Originalmente publicado por Meyirn Ver mensaje
    Bueno yo soy un forro hijo de puta y esto lo hago porque quiero ganar PTZ y me chupa bien un huevo que ustedes se registren en esa pagina de mierda.

Asi que manden un mensaje******************************************* ***

jajajaja eso es decir la verdad jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lockerz Invites

Buen aporte , pero hay miles de post como estos , deverias de dar invitaciones a familiares o amigos como ise yo , por que por internet , es medio jodido que algien te pida .

Saludos,.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 03 : 36 : 44-----
    Bueno Gente , como los veo algo aburridos , aca les dejo un video de padre de familia

DEDICADO A PSEUS DE EL MINUTO 5:42 a 5:49

En caso de que no ande el Video aca les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=R9wr0xeKDWE

Saludos
    Editado por yo_chupado - 29.10.2009 15:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lockerz Invites

Soy (casi) fanatico de Family Guy.

Lástima que el doblaje en español apesta. Cuando miro una serie o algo, siempre trato de hacerlo en su idioma original.
    Me gusta este mensaje
  • #14 invitaciones para Lockerz.com (muy bueno!)

Hola a todos mis viciosos jaja, como andan? miren hoy les traigo la posibilidad de ser invitados a lockerz.com una pagina donde juntas puntos y cuando tenes una cierta cantidad los canjeas por lo que queres, por ejemplo: Psp(PlayStationPortable), XBOX360,PS3,iPods,iPhones,ropa,MacBooKs,de todo, hay de todo!

un ejemplo: una psp 3000 esta 200 puntos, y apenas te registras jugas un juego en el que minimo te ganas 30 puntos, este juego dura 5 segundos y tenes que agarrar los puntos que caen del cielo, es muy facil, solo tenes que mover el mouse, y por dia te dan una preguna para responder, un ejemplo seria: Cual es tu pelicula favorita? a lo que vos respondes por ejemplo : Titanic y ya tenes 2 puntos mas, y si invitas amigos por cada uno que invites y se registre tenes 2 puntos mas, hagamos cuentas:

Si con el primer juego juntaste 30 puntos, ya tenes 30, si cada dia respondes una pregunta en un mes tenes 60 puntos mas, si invitas a 10 amigos tenes 20 puntos mas eso seria 110 puntos en un mes... un poco mas de la mitad para la psp, y si invitas 20 amigos te haces Vip y por todo lo que hagas te dan el doble de puntos, una pegunta = 4 puntos, asi que trankilamente en 2 meses O MENOS, podes encargar tu psp!

Obviamente hay muchas cosas para canjear y aun distinto valor de puntos para cada una... cuando llegas a los 100 puntos te regalan una remera que dice LOCKERZ, y algo IMPORTANTE, EL ENVIO SE HACE A TODO EL MUNDO Y ES GRATIS!, osea que cuando queres canjear algo y tenes los puntos, lo canjeas, llenas un formulario con tu direccion, pais etc y en 2 semanas esta en tu casa!

ES MUY BUENO, UN AMIGO EN 3 MESES Y MEDIO SACO UNA PS3! SIN PAGAR UN CENTAVO!!

Cosas que podes compar: juegos de ps3 =100 puntos juegos de pc=100 puntos juegos de xbox 360=100 puntos y muchas cosas mas!
    SI QUIEREN ENTRAR DENLE CLICK A MI FIRMA O ENTREN ACA:

entrar aca para recibir sus invitaciones!

y coloquen su mail y en unas horas tendran su invitacion lista para registrarse! GRACIAS A TODOS

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lockerz Invites

apenas te registras jugas un juego en el que minimo te ganas 30 puntos
    En el juego no ganas "como minimo" 30 puntos. A lo sumo ganas 15 o 20.

El minimo es mucho menor que ese 30 que dijiste.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Lockerz Invites

yo saque 34 (H)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Lokerz para Discutir Aca!

Bueno gente , publico este post , ya que nuestro tema de discusion de lokerz fue cerrado por alguna razon desconosida , asi que lo continuemos a aca , para segir charlando de nuestros problemas o cosas buenas que nos a pasado en lokerz , aca solo vamos a ablar de todo relacionado con lokerz.

bien y para aportar con algo , aca para los que no sepan que es lokerz , les dejo una descripcion para darle algo de Color al Post

Lokerz es un sitio web donde podes ganar premios , en el cual para obtenerlos , tienes que conectarte todos los dias y responder la pregunta del dia y ganar PTZ ( que seria el dinero lokerz )
    La pagina haora esta en Beta , y cuando salga del Beta , vamos a poder Jugar juegos , ver videos , y comprar productos con dinero real ( SI QUEREMOS ) todo eso nos da mas PTZ .
    Quieren crear una red Social enorme , y nosotros podemos ser los primeros en entrar en esta super Red social.

Ok , empezemos a explicar paso a paso como iniciar en Lokerz

1-Registrarse mediante una invitacion de un usuario activo en lokerz
    2-Jugar a un juego unico , en el cual obtienes PTZ gratis , lo minimo que ganas con este juego son 20 PTZ
    3-Responder Pregunta del dia
    4-responder pregunta del dia todos los dias y logearte
    5-Ganar PTZ con el paso 4

Ablemos de precios en lokerz , capaz que uno piensa que para comprarse algo tiene que estar 5 años
    para comprarse algo bueno .
    NO!
    Por ejenplo una PS3 Slim 120 GB , cuesta 625 PTZ

Un nintendo WII cuesta 250 PTZ con el juego de deportes incluido

Un Xbox edicion especial , cuesta 675 PTZ

Un LCD 40 pulgadas Cuesta 3000 PTZ

Y MUCHAS COSAS MAS

tambien estan los productos de no mucho coste por ejenplo:

Pendrive pulsera 2GB : 40 PTZ

Aproximada mente un usuario comun ganaria 4 PTZ diarios

y uno Vip ganaria 8 PTZ Diarios

Y como consigo el acceso Vip??? hay que Pagar???

NO !! no hay que pagar nada , simplemente tenes que invitar a amigos a la pagina , y al invitar a un amigo , ganas 2 PTZ , y Para ser VIP , tenes que tener un Total de 20 amigos agregados , y te haces VIP

Cuando seas VIP , te van a mandar una remera a tu casa gratis , que es solo para VIPS , www.lokerz.com eso dice.

Aca les dejo un par de imagenes y videos para sacarles las dudas.

Video de cosas que hay en lokerz:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=v8pA5D9I4WE

Aca un unboxing , ose , que estan abriendo un pakete de lokerz.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=gfMm_...eature=related

Bueno , si nesesitan invitacion , cliken en mi firma la imagen y mandenme por PM , o sino pidansela a otros usuarios , que hay millones queriendo invitaciones

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lokerz para Discutir Aca!

los temas se cierran al llegar a los 500 post y el tema que mencionas supero esa cantidad de mensajes ampliamente.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lockerz Invites

No sabia que se pudiera tanto. Pero bueh, ese no es el caso.

La cosa es que el minimo no es 30 ni en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Lokerz para Discutir Aca!

No veo nada malo en abrir otro tema para discutir.

Esa politica de cerrar temas no tiene mucho sentido que digamos pero ni me voy a poner a discutir el porque. Algun motivo habran tenido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/974272-lokerz-para-discutir-aca.html

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 7005 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB