Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Lokerz para Discutir Aca!

Participa en el tema Lokerz para Discutir Aca! en el foro Sitios Web Varios.
Originalmente publicado por Pseus...3

Buscar en este tema:

•  
    facu_zubi escribió hace 26 días

#1 Lokerz para Discutir Aca!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lokerz para Discutir Aca!

Originalmente publicado por Pseus Ver mensaje
    No veo nada malo en abrir otro tema para discutir.
    Mientras que no publiquen enlaces(en cualquier forma) a sus referidos o direcciones de e-mail o reiterados pedidos para uqe les envien privados con el e-mail para enviar invitaciones,calculo uqe no van a tener dramas,de lo contrario se puede considerar Spam.
    Esa politica de cerrar temas no tiene mucho sentido que digamos pero ni me voy a poner a discutir el porque. Algun motivo habran tenido.
    Es mas que nada por un tema de rendimiento del sitio.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lokerz para Discutir Aca!

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Es mas que nada por un tema de rendimiento del sitio.

slds
    Claro. Es la unica explicación que me paso por la cabeza.

De todas maneras, gracias por aclararlo.

Ontopic: ¿A alguien le apareció los puntos que faltaban del bug 0 PTZ de ayer temprano?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Invitaciones para lockerz, recomendado!

Hola a todos mis viciosos jaja, como andan? miren hoy les traigo la posibilidad de ser invitados a lockerz.com una pagina donde juntas puntos y cuando tenes una cierta cantidad los canjeas por lo que queres, por ejemplo: Psp(PlayStationPortable), XBOX360,PS3,iPods,iPhones,ropa,MacBooKs,de todo, hay de todo!

un ejemplo: una psp 3000 esta 200 puntos, y apenas te registras jugas un juego en el que minimo te ganas 30 puntos, este juego dura 5 segundos y tenes que agarrar los puntos que caen del cielo, es muy facil, solo tenes que mover el mouse, y por dia te dan una preguna para responder, un ejemplo seria: Cual es tu pelicula favorita? a lo que vos respondes por ejemplo : Titanic y ya tenes 2 puntos mas, y si invitas amigos por cada uno que invites y se registre tenes 2 puntos mas, hagamos cuentas:

Si con el primer juego juntaste 30 puntos, ya tenes 30, si cada dia respondes una pregunta en un mes tenes 60 puntos mas, si invitas a 10 amigos tenes 20 puntos mas eso seria 110 puntos en un mes... un poco mas de la mitad para la psp, y si invitas 20 amigos te haces Vip y por todo lo que hagas te dan el doble de puntos, una pegunta = 4 puntos, asi que trankilamente en 2 meses O MENOS, podes encargar tu psp!

Obviamente hay muchas cosas para canjear y aun distinto valor de puntos para cada una... cuando llegas a los 100 puntos te regalan una remera que dice LOCKERZ, y algo IMPORTANTE, EL ENVIO SE HACE A TODO EL MUNDO Y ES GRATIS!, osea que cuando queres canjear algo y tenes los puntos, lo canjeas, llenas un formulario con tu direccion, pais etc y en 2 semanas esta en tu casa!

ES MUY BUENO, UN AMIGO EN 3 MESES Y MEDIO SACO UNA PS3! SIN PAGAR UN CENTAVO!!

SI QUIEREN ENTRAR DENLE CLICK A MI FIRMA O ENTREN ACA:

entrar aca para recibir sus invitaciones!

y coloquen su mail y en unas horas tendran su invitacion lista para registrarse! GRACIAS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

El que quiera invitaciones para Lockerz mandame PM
    Me gusta este mensaje
  • #25 Si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Simplemente, como dice el titulo, si llego a los 100 amigos en Lockerz me tatuo 151 Pokemons en la espalda.

Para que llegue a los 100 mandame un MP con tu mail y te mando la invitacion para ser mi amigo de Lockerz.

Cuando llegue pongo fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Lokerz para Discutir Aca!

Las invitaciones son ilimitadas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Invitaciones para Lockerz

El que quiera invitaciones Mande PM o deje mail.

Me gusta este mensaje
  • #28 Invitaciones Lockerz

Invitaciones para Lockerz

Encontré una página en la cual se están ofreciendo invitaciones gratis para registrarse en el conocido sitio Lockerz, el cual permite acumular puntos o "ptz" y cambiarlos por ambiciosas recompensas. Gracias a ésta página, yo pude registrarme en el servicio.
    Para quienes no saben qué es Lockerz y quieren obtener más información, pueden hacerlo desde éste enlace
    A continuación, les dejo la página, de verdad muy útil:

Entrar haciendo click aquí

Espero que les sea útil como me fue a mí.
    Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lokerz para Discutir Aca!

Revisa tu web, que todavia no te la han activado
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lokerz para Discutir Aca!

We’re announcing some brand new ways to earn prizes! Starting today, you can now use your PTZ to enter a sweepstakes and have a shot (or many shots) at some of our most popular prizes. Enter as often as you want. More entries = more chances to win.
    Desde hoy en adelante, va a haber una cosa tipo sorteo en donde pones X cantidad de puntos para ganar algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/974272-lokerz-para-discutir-aca.html

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 6238 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB