Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios
Sitios Web Varios /

Lokerz para Discutir Aca!

Participa en el tema Lokerz para Discutir Aca! en el foro Sitios Web Varios.
Hola gente les comento que tengo invitaciones para darles !! asi que dejen su mail ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Lockerz .. Invitaciones para dar !!
    Hola gente les comento que tengo invitaciones para darles !!
    asi que dejen su mail en el post que se las envio...
    no se pierdan la oportunidad de entrar en el sitio ,,, ya que en un unos meses va a empezar a ser pago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/974272-lokerz-para-discutir-aca.html
    | Más
  • #2 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

ola si embiame una plix

grasias
    Editado por Pseus - 29.10.2009 15:40 hs. | Motivo: Al moderador que me haya borrado el mail: Los datos falsos no cuentan como datos. ¿Porqué nadie entiende el sarcasmo? =/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

amigo pasame tu mail por favor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

Claramente algunos no entienden el sarcasmo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

flaco porq no vas a molestar a otro lado? no ves q qdas como un idiota?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Lockerz Invites

Lockerz es una nueva red social, que por ahora se encuentra en fase BETA. Lo distinto a las demás redes sociales, es que acá podes ganar puntos y canjearlos por premios. Se de gente que recibio premios, asi que no se preocupen que no es ninguna farsa del estilo de Bux.to o esas que no sabes si despues te pagan o no.
    El metodo para conseguir los productos es ganar puntos (PTZ) y asi poder canjearlos por lo que querais.

-¿Como se ganan puntos?

1. Por loguearte ya te dan 2 PTZ cada dia.

2. Por responder una pregunta cada dia ya te dan 4 PTZ

3. Invitar a gente, por cada persona 2 PTZ

Algunos de los premios que podemos encontrar son:

Magnavox 42'' LCD TV - 3000 PTZ
    Ipod Touch 32Gb - 600 PTZ
    Ipod Nano - 300 PTZ
    Juegos para la Wii, Xbox 360, PS3 - 100 PTZ

Pero para eso necesitan una Invitacion:
    envien un mensaje con su mail a********************************************** y yo les mandare una invitacion.

Tambien hay que aclarar que apenas te registras aparece un jueguito estilo Arkanoid que se maneja con el mouse y hay que agarrar la mayor cantidad de puntos posibles que caigan. Y si entregas las 20 invitaciones todos tus puntos que ganes se duplican a partir de ese momento.
    Editado por Moderador - 29.10.2009 14:11 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

¿Seguro que soy yo el idiota?

Lee la payasada que escribiste en el primer post y despues hablamos. Lockerz no va a ser pago. Cuando abra al publico, una forma de hacer puntos va a ser comprando cosas. No es ni remotamente parecido a lo que dijiste.

Flaco.
    Editado por Pseus - 21.11.2009 18:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

flaquito cuando tengas algo mas interesante que hacer en la vida fijate que tenes un mundo afuera de internet para hacer cosas
    no hay casi diferencia entre lo que dije y lo q vos decis ...
    ahroa si para vos ofrecerle la oportunidad a la gente de que entre en la pagina es algo para burlarse .. alla vos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

Deja de decirme "flaco". Soy gordo, peso 300 kilos y, si necesito moverme a algun lado, me tienen que llevar en carretilla.

Venis a ofrecer algo que otros 483 usuarios ya ofrecen, metés informacion falsa y encima tenes la caradurez de hacerlo pasar como un "gesto de buena voluntad" cuando la intención es totalmente distinta.

Y como si fuera poco, usás esa frase barata de "sali de enfrente de la maquina, que hay un mundo real afuera" si darte cuenta lo irónico de la situación.

Ni siquiera merecés que mantenga este topic vivo.

Flaquito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lockerz .. Invitaciones para dar !!

Bueno yo soy un forro hijo de puta y esto lo hago porque quiero ganar PTZ y me chupa bien un huevo que ustedes se registren en esa pagina de mierda.

Asi que manden un mensaje lockerzinvitesf@gmail.com

Editado por Meyirn - 30.10.2009 16:29 hs. | Motivo: Mira como lo pongo de nuevo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Sitios Web Varios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/974272-lokerz-para-discutir-aca.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 7059 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB