Como copiar un CD con el Nero??

• 93
      • 24/12/02
    #1 Como copiar un CD con el Nero??

Quiero copiar un CD de musica con el nero, pero lo copia para el ort... , cuando pongo el CD en el equimpo de musica dice que la primera cancion dura 99 minutos y si lo pongo en la compu se escucha re-mal.
    Como se configura el Nero para que se copie bien???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 26814 Visitas

• 51,339
      • 19/09/01
    28/02/2003

Le tocaste algo a las configuraciones? Porque como lo instalas lo tenes que poder usar perfecto sin tocar nada. Lo unico raro que yo hago con los cds de musica es grabarlos a 4x porque si los grabo a mas algunos equipos no lo leen.

Los pasos para grabar son los de siempre: FILE > NEW > AUDIO CD arrastras los temas que queres poner en el disco, le sacas los 2 segundos entre piestas si es necesario, despues vas a FILE > BURN CD, pones Disc-at-once o track-at-once según lo necesites y listo.

PD: Te pasa solo con ese disco o con todos?

• 93
      • 24/12/02
    28/02/2003

No, yo lo que quiero es copiar de un CD a otro (que tenga 2 CD iguales)
    El tema es que antes me funcionaba.
    Yo creo que el problema es que solo puedo copiar en el modo disc-at-once, y tendria que tener el de track-at-once (solo en el menu de copiar CD)

• 16
      • 04/08/10
    04/03/2011
    #4 Re: Como copiar un CD con el Nero??

tambien necesito grabar un cd de audio a otro cd, el problema que tengo es que el cd de audio no me deja copiar a la compu, al disco c para poder grabar en otro disco.

IR ARRIBA