Problema KMPlayer 2.9.3.1428.
-
Hola amigos, escribo porque estoy teniendo un pequeño problema con el KMPlayer 2.9.3.1428.
El problema se presenta cuando quiero escuchar una pelicula conectando mi equipo de musica Aiwa a la pc, en la entrada secundaria de sonido, (seria LB y RB) la toma celeste, porque la toma verde esta ocupada con mis parlantes de pc, (L y R) y la rosa esta configurada para el microfono. El sonido me sale muy bajo, entrecortado y muy seguido pega saltos. Las voces son inaudibles.
Quiero aclarar que mi placa de sonido es una Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio Controller.
A la hora de conectar la PC con el TV y con el equipo de musica Aiwa para jugar al pro evolution soccer 6, no tengo problema, lo mismo al ver las peliculas usando el reproductor ViPlay, pasa que quiero usar el KMPlayer porque la definicion es mejor y el sonido lo mismo.
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. Gracias -
No estoy familiarizado con el KMPlayer, pero se me ocurre que quizas lo que te jode es que esa salida secundaria también se puede usar como sonido sorround.
Asegurate que el KMPlayer esté configurado para hacer downmix del sonido a stereo 2.0. En cuanto a como hacer que el sonido salga por esos canales LB y RB supongo que ya configuraste tu placa de sonido para que clone la salida en esos canales.
Saludos,