Problemas Kaspersky
-
Bueno tengo un problema extraño con el antivirus de Kaspersky Internet Security 2010,
La cuestion es que luego de instalarlo, el Pc tiene un comportamiento extraño que no se como resolver, luego de intalarlo entro con mi usuario con privilegios de administrador, pero una vez empieza a cargar se que da en una pantalla gris y no se ve nada mas, pero escucho y veo el disco trabajando...he provado llamando el administrador de tarea y sorpresa me sale la pantalla y seleciono el Taskmanager y veo que los servicios estan trabajando, pero en aplicaciones no hay nada corriendo, he probado llamar el explorer.exe desde nueva tarea y me carga y entonces puedo ver el escritorio y veo que todas las aplicaciones que tengo en el inicio estan funcionando incluso la coneccion a Internet.
He probado creando otro administrador y lo mismo, ademas si trato de entrar como un usuario normal pero con clave de seguridad altratar de acceder muestra el dialogo de iniciando seccion pero luego de unos segundos se cierra automaticante el usuario....
He probado con un ususario sin clase de seguridad y sin privilegios y sorpresa me sube lo mas normal abre el escritorio y todo funciona normal.
¿Que podria estar pasando aqui?
Perdon por el tocho
Un Saludo