Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Grabar cds de 99 minutos con el nero

Participa en el tema Grabar cds de 99 minutos con el nero en el foro Software.
ftp://ftp6.nero.com/Support_doc/PDFData/Overburn.PDF aca encontre la solucion por si alguien la interesa, ahi hay una guia con ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    vincimarino escribió el 15/03/2003 a las 22:03 hs.

#1 Grabar cds de 99 minutos con el nero
    Mostrar el primer mensaje completo
  • daseba escribió el 27/11/2003 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ftp://ftp6.nero.com/Support_doc/PDFData/Overburn.PDF

aca encontre la solucion por si alguien la interesa, ahi hay una guia con dibujitos y todo, bien para novatos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 28/11/2003 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por smaug
    pero quiero pedir q soporte...!!! (pibe mal criado...)

oka, gracias...
    Fijate si de alguna manera u otra podés dar con la página del fabricante (por más que sea "trucha" tiene que tener una marca) , una vez que estás en la page , buscá el modelo de tu grabadora y bajate la actualización del FirmWare.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 02/02/2004 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 PROBLEMAS CON EL NERO Y CDS DE 95

Hola que tal,

tengo una grabadora sony CRX225e

micro amd xp 2600+ y win xp pro.

ahora, mi problema surge despues de configurar el nero (estoy usando el "6 Ultra Edition"), hago toda la comprobacion de la grabadora para ver si funciona, y va ok. Veo la info del cd y no me dice que dispongo de 9 minutos, sino 73 minutos.

pase por alto eso y mande a grabar, y me graba sin ningun problema hasta que llega al 93% y me tira un error.

espero que me lo solucionen plisss

salu2,
    Me gusta este mensaje
  • febu escribió el 08/06/2004 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: PROBLEMAS CON EL NERO Y CDS DE 95

Buenas... nose q pasa pero con lo q dice aki no pude grabar cd´s de 95 minutos.
    Tengo una SAMSUNG CDRW/DVD SM-352N ... y me fije en la lista posteada en problemas frecuentes de soft pero no aparece. si alguien me da una mano le agradeceria!! salu2.

Hice todo al pie de la letra.... desde el punto 9 al 13 no entiendo muy bien.. quizas ahi me confundi.. Please Help Me....
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 19/07/2004 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

buenas... pregunta en la parte de <<<<Protección insuficiente de datos (Bufer Underrun Protection): >>>> me dice justlink.
    ¿Eso quiere decir que soporta?
    lo demas lo soporta, pero este dice asi, no dice "soportado"
    ante la duda es una aopen 24*10*40

muchas gracias....

Bueno, la cosa es que actualice el firmware (no se para que sirve). Igualmente grabe en un cd de 850mb una peli de 704mb y me dice que la grabo bien, pero no me la deja levantar..
    probe desde la misma grabadora y desde una lectora comun...
    sera que lo grabo mal y me dijo que lo hizo bien???????
    a alguien se le ocurre algo?
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 26/02/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

buenasssss... ahora yo tengo una duda... puedo grabar cds de audio de 100', pero cuando quiero grabar cds de datos de 875mb (100') me dice que el cd es mas chico y que inserte otro... me esta delirando la grabadora? antes que nada, aclaro que tengo el Nero 6.0
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 27/02/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

Originalmente publicado por raf1421

16. Este cuadro (Grabación de tamaño extra _ Overburn Writing) nos dice que la compilación tiene demasiados datos como para que quepan en el disco y nos pregunta si queremos hacer una grabación de tamaño extra bajo nuestra responsabilidad. Hacemos clic en grabar CD de tamaño extra (Writing Overburn CD) y se comienza a grabar el disco.

.
    hola, que version de nero tenes ? a mi no me aparecio la opcion demas esta, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/04/2005 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

Hace 5 días que estoy con este problema y la verdad es que ya no le encuentro la vuelta... Estoy a punto de Incendiar la P.C.

Tengo unos archivos de video de 800 megas que quiero sacar del Disco, y necesito poder grabar CD's de 99 minutos.

Voy a dejar absolutamente todos los datos Técnicos que conozca del tema para que, aquel que me pueda evacuar la duda, tenga lo necesario.

Mi grabadora es una LG 52x32x52x. La versión de Nero que estoy usando es la 6.3.1.6, pero si fuera necesario cambia´ría la versión, no tengo drama en bajar una mas nueva o mas vieja. Los CD's que compré son los IPC de 99 minutos Infinity Plus.

Configuro todo exactamente según el texto, el Nero reconoce que mi grabadora esta preparada para grabar CD's, sin embargo cuando leo la Info del CD los datos que aparecen son diferentes a los expresados por el texto:

Capacidad Disponible: 79:57.74 703MB

¡¡¡¿Que mierd************* pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!

Estoy por reventar de bronca, ya no sé mas que mird* hacer, probé de todo y no funca, es como que los CD's no fueran los correctos, pero nada que ver, son de 99 minutos y son IPC, una marca que al menos a mí jamás me falló. Probé grabarlos en otra PC que tengo en Red con esta, con versiones mas viejas del Nero y tampoco puedo, por motivos diferentes ( una de las versiones no reconoce que la grabadora de la otra PC pueda grabar CDs de 99 minutos, y otra tira lo mismo que esta versión ).

¿Tienen alguna idea de cual es el problema?

Desde ya, mil gracias.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/04/2005 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

A mi el nero siempre me dice que son de 80 min los de 99 pero quema los 99 min igual solo tengo que ir al overburn en las expert featuresy configurarlo a 100 min como siempre desde el nero 5.5
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/04/2005 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Grabar cds de 99 minutos con el nero

Originalmente publicado por storax
    A mi el nero siempre me dice que son de 80 min los de 99 pero quema los 99 min igual solo tengo que ir al overburn en las expert featuresy configurarlo a 100 min como siempre desde el nero 5.5

¡Que broncaaaaaaaaaaaa!

...
    ...
    ...

No, yo cambio eso y no hay caso...

Voy a Incendiar toda la P.C.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 13268 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB