Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿?
BUENO LES COMENTO:
TENGO DOS MAQUINAS, UNA ES SERVER DE INTERNET Y COMPARTE POR MEDIO DEL (WINRUTE) INTERNET.
LA SEGUNDA MAQUINA FUNCIONA MUY BIEN, SALVO CUANDO PONGO EN FUNCIONAMIENTO LA PLACA DE RED.
PUEDE SER QUE NAVEGUE 5 MIN, 10, 20,30 MINUTOS Y DE REPENTE SE ME CONJELA!!!! LO MISMO ME PASA CON EL MSN.
POR QUE NOSE!!!!!
YA CAMBIE EL DISCO RIGIDO (POR QUE EN VARIAS OCACIONES ME APARECIA BLUE SCREEN (ERROR DE ESCRITURA).
ESO NO ES!! CAMBIE PLACA DE RED TAMPOCO!!! SE SIGUE TILDANDO MAL!!!
Y YA NOSE QUE MAS PROBAR!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADEDCER MUCHO!!!!!
GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA !!! PABLO GREPPI!!!
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
fijate la temperatura del microprocesador... si es muy elevada cambia el cooler... contame que sistema operativo usas te recomiendo windows 2000 con SP3 o XP con SP1... los windows 9x/Me son muy inestables, resumiendo apestan...

cualquier cosa estoy en icq o msn !
Monito
en primer lugar gracias por la repuesta a mi mensaje, desde ya voy a probar el tema del cooler, por otro lado la maquina tiene un windows 98 y de ponerle un sistema operativo mas grande es imposible porque la maquina es pentium 166mhz por tal motivo no se va a bancar un windows mas pesado. pero bueno desde gracias y nos vemos
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
pablo mira que un windows 2000 no es mas pesado que un windows 9x... por el contrario... eso si al menos 128 mb de ram tenes que tener... fijate y cualquier cosa decime che ! suerte !
Monito
gracias master, nos vemos y despues te ciomento
Colgado de la Palmera
Re: problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿?
Hola, tal vez me recuerdes de mercado libre o de "quiero comprar un termotanque"; perdoname pero tenes el mismo usuario que en ML? Porque si es asi, estaba viendo que te interesaba un termotanque SAIAR de 30lts. de alta recuperaciòn. Compre uno "de pie" en garbarino hace dos meses en lugar del "de Colgar" que necesitaba y me quedo este incòmodo (en medio del patio), asi que finalmente comprè uno mas adecuado a mis espacios. Asi que si te interesa, contactame, yo por $450 te lo dejo con el embalage en tu casa.
Nuevamente disculpas por la forma de contactarte y si no sos vos, mil perdones y gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La PC se tilda en D.O.S. leandro83 Hardware 2 08.06.2006 23:00 hs.
lentitud al ingresar a los programas e internet Raul Vilela Windows 9 18.03.2006 15:12 hs.
problema con win xp al ingresar al panel de control YAKO Windows 4 08.03.2004 21:52 hs.
Problema Al Ingresar A Psico PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 10 19.07.2003 13:32 hs.
Se me tilda la pc :( Embole Windows 10 15.07.2002 15:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}