Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿?

Participa en el tema problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿? en el foro Software.
BUENO LES COMENTO: TENGO DOS MAQUINAS, UNA ES SERVER DE INTERNET Y COMPARTE POR MEDIO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿?
    BUENO LES COMENTO:
    TENGO DOS MAQUINAS, UNA ES SERVER DE INTERNET Y COMPARTE POR MEDIO DEL (WINRUTE) INTERNET.
    LA SEGUNDA MAQUINA FUNCIONA MUY BIEN, SALVO CUANDO PONGO EN FUNCIONAMIENTO LA PLACA DE RED.
    PUEDE SER QUE NAVEGUE 5 MIN, 10, 20,30 MINUTOS Y DE REPENTE SE ME CONJELA!!!! LO MISMO ME PASA CON EL MSN.
    POR QUE NOSE!!!!!
    YA CAMBIE EL DISCO RIGIDO (POR QUE EN VARIAS OCACIONES ME APARECIA BLUE SCREEN (ERROR DE ESCRITURA).
    ESO NO ES!! CAMBIE PLACA DE RED TAMPOCO!!! SE SIGUE TILDANDO MAL!!!
    Y YA NOSE QUE MAS PROBAR!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADEDCER MUCHO!!!!!
    GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA !!! PABLO GREPPI!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate la temperatura del microprocesador... si es muy elevada cambia el cooler... contame que sistema operativo usas te recomiendo windows 2000 con SP3 o XP con SP1... los windows 9x/Me son muy inestables, resumiendo apestan...

cualquier cosa estoy en icq o msn !
    Me gusta este mensaje

en primer lugar gracias por la repuesta a mi mensaje, desde ya voy a probar el tema del cooler, por otro lado la maquina tiene un windows 98 y de ponerle un sistema operativo mas grande es imposible porque la maquina es pentium 166mhz por tal motivo no se va a bancar un windows mas pesado. pero bueno desde gracias y nos vemos
    Me gusta este mensaje

pablo mira que un windows 2000 no es mas pesado que un windows 9x... por el contrario... eso si al menos 128 mb de ram tenes que tener... fijate y cualquier cosa decime che ! suerte !
    Me gusta este mensaje

gracias master, nos vemos y despues te ciomento
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema!!! se me tilda una Pc al ingresar en internet ¿?

Hola, tal vez me recuerdes de mercado libre o de "quiero comprar un termotanque"; perdoname pero tenes el mismo usuario que en ML? Porque si es asi, estaba viendo que te interesaba un termotanque SAIAR de 30lts. de alta recuperaciòn. Compre uno "de pie" en garbarino hace dos meses en lugar del "de Colgar" que necesitaba y me quedo este incòmodo (en medio del patio), asi que finalmente comprè uno mas adecuado a mis espacios. Asi que si te interesa, contactame, yo por $450 te lo dejo con el embalage en tu casa.
    Nuevamente disculpas por la forma de contactarte y si no sos vos, mil perdones y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB