Grabar con nero burning rom.
12 Último

Grabar con nero burning rom.

• 612
      • 21/04/07
    #1 Grabar con nero burning rom.

Buenas tardes :
    Necesito, por favor, un consejo de alguien que esté bien bien en el tema.
    Deseo grabar en un CD virgen, varias carpetas conteniendo fotos, conjuntamente con otras carpetas conteniendo temas musicales, y conjuntamente también, con otras conteniendo archivos en word (.doc).
    Deseo grabar con NERO BURNING ROM - (no deseo hacerlo con otro programa, aunque sea mejor).
    Como hago para poder después agregar en el futuro, a cada carpeta, más fotos, más documentos, más música, etc.
    Para esto : que debo seleccionar ? : CD de modo mixto, o CD extra, o etc.
    Muchas gracias y perdón por la molestia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 19004 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    15/07/2010
    #2 Re: Grabar con nero burning rom.
    cd de datos (cdrom-ISO) e iniciarlo como multisession. En el manual de nero en su site lo tenes explicado paso a paso con fotos y con video tutoriales.

Por supuesto la musica solo va a funcionar en equipos capaces de leer el formato de musica que estas grabado.
      • 612
      • 21/04/07
    15/07/2010
    #3 Re: Grabar con nero burning rom.
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    cd de datos e iniciarlo como multisession. En el manual de nero en su site lo tenes explicado paso a paso con fotos y con video tutoriales.

Por supuesto la musica solo va a funcionar en equipos capaces de leer el formato de musica que estas grabado.
    Muchas gracias Storax. Muy amable.
    Solo me queda aclarar un problebín, que se me creó.
    Resulta que en el NERO BURNING ROM, no encuentro la opción que ud. me comenta : CD de datos.
    Tendría que elegir entre estas opciones, que me aparecen (siempre para continuar en próxs.grabacs. y mezclando, fotos, con audio, etc.). :
    CD-ROM (ISO).
    CD de audio.
    CD de modo mixto.
    CD extra.
    Copias de CD.
    CD de video.
    CD de supervideo.
    Mini DVD.
    CD-ROM (arranque).
    CSD-ROM (UDF).
    CD-ROM (UDF/ISO).
    CD audioboock.
    Las precededentes son las opciones que me aparecen.
    Por favor : cual elijo ?.
    Mil gracias de nuevo.,
    Disculpas por la molestia.
    Sds.
      • 2,398
      • 01/06/06
    15/07/2010
    #4 Re: Grabar con nero burning rom.

la primera.

• 612
      • 21/04/07
    16/07/2010
    #5 Re: Grabar con nero burning rom.
    Muchísimas gracias, Madamme.
    Muy amable.
      • 612
      • 21/04/07
    18/07/2010
    #6 Re: Grabar con nero burning rom.
    Hasta ahora iba fenómeno, jajaaaa..., pero por favor necesito otra ayudita.
    Quiero grabar en un CD virgen con el NERO BURNING ROM - Vers. 7, y en CD DE MODO MIXTO varias carpetas que tengo en mi escritorio.
    Por ej. carpetas con fotos (.jpg), junto a carpetas con documentos (.doc), y junto también a carpetas con archivos de audio (.mp3), etc.
    (Es mi idea en el futuro, a cada carpeta seguirle anexando nuevos archivos).
    Después de desplazar de la pantalla derecha, a la pantalla izquierda de este programa, los archivos seleccionados por mí previamente, voy a “GRABADOR” > “Grabar compilación...”
    Aquí me encuentro que esta opción no la puedo ejercer, porque se encuentra “encriptada”, es decir que no me permite cliquearla.
    Que estoy haciendo mal, por favor ?.
    Gracias de nuevo.
    Sds.
      • 2,398
      • 01/06/06
    18/07/2010
    #7 Re: Grabar con nero burning rom.

Que tiene que ver la encriptacion con una opcion que no se puede apretar?? sombreada o desactivada sera a lo sumo, nada q ver con encriptacion.

Guarda que modo Mixto te va a pasar las pistas de audio a audio digital no te las conserva en mp3 y no te va a andar en equipos de musica tampoco, solo en cdroms de computadora y vas a desperdiciar mucho espacio pq cada tema en audio digital ocupa 10 veces mas que en mp3, asi que te van a entrar unos pocos temas.

Me parece que no podes hacer multisession (o sea agregar datos despues, pq modo mixto solo arma una pista con todo), y acordate que primero se agregan los datos y después la musica.

• 612
      • 21/04/07
    18/07/2010
    #8 Re: Grabar con nero burning rom.
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    Que tiene que ver la encriptacion con una opcion que no se puede apretar?? sombreada o desactivada sera a lo sumo, nada q ver con encriptacion.

Guarda que modo Mixto te va a pasar las pistas de audio a audio digital no te las conserva en mp3 y no te va a andar en equipos de musica tampoco, solo en cdroms de computadora y vas a desperdiciar mucho espacio pq cada tema en audio digital ocupa 10 veces mas que en mp3, asi que te van a entrar unos pocos temas.

Me parece que no podes hacer multisession (o sea agregar datos despues, pq modo mixto solo arma una pista con todo), y acordate que primero se agregan los datos y después la musica.
    Si. perdón. en vez de decir encriptar, debería haber dicho : sombrear o desactivar.
    Lo correcto según el manual, de acuerdo a lo que me comenta, sería usar : CD EXTRA.
    Pero... me pasa lo mismo.
    No me habilita la opción.
    Gracias de nuevo.
      • 49,917
      • 19/09/01
    18/07/2010
    #9 Re: Grabar con nero burning rom.

cd extra solo si queres los mp3 como pista de audio, esos si no te van a entrar mas de 10 a 15 temas dependiendo su duración y que tanto ocupes con dato y como te dijeron solo van a andar en una pc. Fijate si no estas metiendo muchos mp3 y sobrepasando la capacidad. Sino postea capturas de lo que queres hacer asi vemos.

• 612
      • 21/04/07
    19/07/2010
    #10 Re: Grabar con nero burning rom.
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    cd extra solo si queres los mp3 como pista de audio, esos si no te van a entrar mas de 10 a 15 temas dependiendo su duración y que tanto ocupes con dato y como te dijeron solo van a andar en una pc. Fijate si no estas metiendo muchos mp3 y sobrepasando la capacidad. Sino postea capturas de lo que queres hacer asi vemos.
    acompaño captura.
    solo "tiré" a la pantalla izquierda, un solo archivo de foto y otro archivo solo de datos, solamente.
    no me habilita grabar compilación.
    es en el modo CD MODO MIXTO.
    gracias de nuevo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
12 Último