Ayuda Con El Rendimiento De Mi Pc

• 426
      • 05/06/02
    02/04/2003
    #1 Ayuda Con El Rendimiento De Mi Pc

Chicos necesito su ayuda , no se que le pasa a mi computadora , es un athlon de 1 giga con 256 de ram, la formateo , le instalo win 98 y dos o tres programas mas como el norton y el roxio y ya la maquina tira menos rendimiento , casi se va al 50 porciento , yo creo que tiene algun problema con la ram , porque otra cosa no se me ocurre
    bueno si alguien tiene idea por favor
    contestenme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 634 Visitas

• 1,529
      • 24/01/03
    02/04/2003

Cuando arranca, en el chequeo de memoria, te reconoce los 256 MB de memoria??
    SI-->El rendimiento decae al iniciar windows y después se restablece??-->Tratá de que el Norton no cargue nada al principio, eso la alenteja bastante. También el Easy CD Creator se carga al principio y hace más lento el proceso.

NO-->Si no te reconoce la cantidad de memoria, fijate que estén bien calzadas.

A mi me pasaba pero con el XP, entré a la parte de servicios y deshabilité un montón. Probá eso también. Hay muchos que se ejecutan en segundo plano y te consumen recursos al dope.

Bueno, contame como te fue, cualquier cosa seguimos intentando.
    Suerte.

• 426
      • 05/06/02
    02/04/2003
    #3 estoy probando

si.. al iniciar chequea los 256 , digamos que los reconoce , ahora le deshabilite un par de cosas al norton , ah tambien comento que la maquina esta es server de otra, las tengo a las 2 conectadas en red , quiza tenga algo que ver... y ahora le instale un programita que libera la ram y la configura mejor supuestamente .. voy a seguir probando si hay alguna idea mas tirenme
    gracias loco!

• 551
      • 11/08/01
    02/04/2003

Ejecuta msconfig y pone que use el doble de tu memoria..
    Limitar memoria a 512 meg....
    Eso permite que utilice a full tu ram y lo demas que lo swapee desde tu hd...

• 1,529
      • 24/01/03
    02/04/2003

Igual, seguí sacando servicios, podés deshabilitar muchos.
    Suerte.

• 3,560
      • 19/11/01
    02/04/2003

ReOff Topic no....
    PERO QUE COÑO! hace este thread aca.....

• 49,736
      • 19/09/01
    02/04/2003

Buena pregunta tute666, lo muevo al foro de soft, por lo menos mientras no sepamos si es drama de soft o de hard.

• 426
      • 05/06/02
    02/04/2003

no estaba seguro de si era aca o no la pregunta mia sorry chicos
    y mil gracias por la ayuda