Ayuda Con El Rendimiento De Mi Pc
-
Chicos necesito su ayuda , no se que le pasa a mi computadora , es un athlon de 1 giga con 256 de ram, la formateo , le instalo win 98 y dos o tres programas mas como el norton y el roxio y ya la maquina tira menos rendimiento , casi se va al 50 porciento , yo creo que tiene algun problema con la ram , porque otra cosa no se me ocurre
bueno si alguien tiene idea por favor
contestenme -
Cuando arranca, en el chequeo de memoria, te reconoce los 256 MB de memoria??
SI-->El rendimiento decae al iniciar windows y después se restablece??-->Tratá de que el Norton no cargue nada al principio, eso la alenteja bastante. También el Easy CD Creator se carga al principio y hace más lento el proceso.
NO-->Si no te reconoce la cantidad de memoria, fijate que estén bien calzadas.
A mi me pasaba pero con el XP, entré a la parte de servicios y deshabilité un montón. Probá eso también. Hay muchos que se ejecutan en segundo plano y te consumen recursos al dope.
Bueno, contame como te fue, cualquier cosa seguimos intentando.
Suerte. -
si.. al iniciar chequea los 256 , digamos que los reconoce , ahora le deshabilite un par de cosas al norton , ah tambien comento que la maquina esta es server de otra, las tengo a las 2 conectadas en red , quiza tenga algo que ver... y ahora le instale un programita que libera la ram y la configura mejor supuestamente .. voy a seguir probando si hay alguna idea mas tirenme
gracias loco!