Primer 12

Iconos con signo de expresión?

• 5,511
      • 15/09/05
    03/10/2010
    #11 Re: Iconos con signo de expresión?

Podés hacer una captura de la pantalla para ver? Windows 7 tiene la herramienta recorte para eso.

Has dicho quue son los iconos de acceso directo? O sea que en lugar de la flecha te sale un !

Es así la cosa?

• 22,727
      • 18/03/05
    04/10/2010
    #12 Re: Iconos con signo de expresión?

Bajá el RegUnlocker ( http://codehard.wordpress.com/regunlocker), guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano. Ejecutalo, tildá todas las opciones en las solapas A y las opciones 5 ,6 y 7 de la solapa B ; luego dale Aplicar.

Si te lo toma como un virus, cerrá todos los programas menos el navegador para evitar infecciones, desactivá temporalmente tu antivirus (y antispyware de ser necesario) mientras bajás RegUnlocker y luego volvé a activarlo.

Poné RegUnlocker en las excepciones de tu antivirus.

Saludos!

• Flighstar
      Invitado
    04/10/2010
    #13 Re: Iconos con signo de expresión?
    Cita Escrito por leo3487 Ver mensaje
    Podés hacer una captura de la pantalla para ver? Windows 7 tiene la herramienta recorte para eso.

Has dicho quue son los iconos de acceso directo? O sea que en lugar de la flecha te sale un !

Es así la cosa?
    Si leo, es así la cosa, al costado de cada icono de acceso directo sale ! ya le dije al pibe que restaure el sistema no se si me va a dar bola, despues te comento. Saludos.
    -----Agregado el 4/10/2010 a las 08 : 29 : 55-----
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Bajá el RegUnlocker ( http://codehard.wordpress.com/regunlocker), guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano. Ejecutalo, tildá todas las opciones en las solapas A y las opciones 5 ,6 y 7 de la solapa B ; luego dale Aplicar.

Si te lo toma como un virus, cerrá todos los programas menos el navegador para evitar infecciones, desactivá temporalmente tu antivirus (y antispyware de ser necesario) mientras bajás RegUnlocker y luego volvé a activarlo.

Poné RegUnlocker en las excepciones de tu antivirus.

Saludos!
    Gracias Master por la ayuda, lo bajaré para tenerlo a mano, pero creo que restaurando el sistema lo vamos a solucionar. Saludos.
      • 5,511
      • 15/09/05
    05/10/2010
    #14 Re: Iconos con signo de expresión?
    Cita Escrito por Flighstar Ver mensaje
    Si leo, es así la cosa, al costado de cada icono de acceso directo sale ! ya le dije al pibe que restaure el sistema no se si me va a dar bola, despues te comento. Saludos.
    Master.Mind, es eso, en los accesos directos en vez de la flechita le sale el !

Yo sé que sos más bocho que yo (además es de noche y estoy tomado )
    Ayudale a poner de nuevo la flechita sin necesidad de instalar el TuneUp Utilities
      • 6,265
      • 02/04/09
    05/10/2010
    #15 Re: Iconos con signo de expresión?

El RegUnlocker no funca en Windows 7(por lo menos en el Ultimate)

Saludos

• Flighstar
      Invitado
    05/10/2010
    #16 Re: Iconos con signo de expresión?
    Cita Escrito por leo3487 Ver mensaje
    Master.Mind, es eso, en los accesos directos en vez de la flechita le sale el !

Yo sé que sos más bocho que yo (además es de noche y estoy tomado )
    Ayudale a poner de nuevo la flechita sin necesidad de instalar el TuneUp Utilities
    Hola Leo, te comento que el TuneUp lo tenemos instalado y tampoco nos solucionó el problema, aquí te dejo una captura de pantalla para que veas el problema, te comento que todas las imágenes que e estado bajando últimamente que las tengo guardadas en carpetas en mis documentos, tambien están todas con ese signo de expresión. Creo que vamos a borrar todo e instalar Windows nuevamente. Les agradezco a todos la ayuda que me brindaron, despues posteo que pasó. Saludos
Primer 12