ayuda con excel :)
-
bueno gente como les va... necesito asistencia q por mas q les parezca tonto me urge, y bastante....
Les cuento tengo que hacer una presentacion para el laburo y tengo que realziar una tabla con datos, bla, bla, etc. cuestion que estoy haciendolo en excel y me sucede lo siguiente quiero colocar una tabla, pero mi inconveniente es con las celdas, como hago para modificar el tamaño (verticalmente) de una sola celda...sin que las que estan a su lado no lo hagan... es medio dificil de explicar pero confio en su buen entendimiento jajajaja porfavor necesito su asistencia gracias =)
les voy a colgar una imagen a ver si me puedo explicar un poco mejor.... la parte amarilla es la q quiero q quede asi...mientras que la roja es la q quiero que se queden en el tamaño normal de las celdas -
Mira si estoy entendiendo lo que decis los unico que tenes q hacer es seleccionar todas las celdas que queres unir, y arriba, en la parte de alineación sobre la esquina inferior izq seleccionas el icono de unir celdas, con eso se te van a unir solo esas celdas q vos queres (las de amarillo) espero que te sirva y sea esta tu duda, saludos!!!
-
lo unico que puedes hacer es cobinar las celdas de la parte amarilla seleccionas las celdas que quieras de forma vertical y le das click derecho escoges la opcion formato de celdas y de ahi te vas a la ficha alineacion y activas el check combinar celdas luego de eso aceptas y de ahi la celda te quedara mas o menos asi como en la imagen
-
bueniiiisimoooo muchisimas gracias se que es bastante bobo lo q pregunte y capas si prestaba un poco mas de atencion no iba a hacer falta ni crear un tema pero bueno agradezco la rapidez en la respuesta y de nuevo muchas gracias.
-----Agregado el 4/10/2010 a las 01 : 37 : 04-----
les pregunto una cosa aparte... algo q no me pasa en el word 2007 pero si en el 2003 al crear una tabla (mejor dicho) al pegar una tabla en el word quiero aclarar que la pegue desde otra hubicacion xq puede ser ese el motivo x el cual me salta ese error, como decia al pegar una tabla en el word 2003, no me deja colocar nada en la parte de arriba, es decir a manera de titulo. ni desplazar lo seleccionado hacia mas abajo, es decir, me permite pero directamente me lo manda a una pagina 2. quizas sea una funcion que esta activada que no me deja colocar nada arriba de todo.
y por ultimo, hay posibilidad de que de open office guardarlo a word sin la necesidad de un plug in¿? -
Desde Openoffice tenes la opcion "guardar como" y seleccionar la version de tu Microsoft Office.
No soy un usuario avanzado de estos softs, ni se si entendi bien tu problema, pero en word tenes opciones para modificar las tablas.les pregunto una cosa aparte... algo q no me pasa en el word 2007 pero si en el 2003 al crear una tabla (mejor dicho) al pegar una tabla en el word quiero aclarar que la pegue desde otra hubicacion xq puede ser ese el motivo x el cual me salta ese error, como decia al pegar una tabla en el word 2003, no me deja colocar nada en la parte de arriba, es decir a manera de titulo. ni desplazar lo seleccionado hacia mas abajo, es decir, me permite pero directamente me lo manda a una pagina 2. quizas sea una funcion que esta activada que no me deja colocar nada arriba de todo.
Acordate que tenes la opcion editar, para agregar informacion a tu ultimo post. Esto para que no quede el -----Agregado el 4/10/2010 a las 01 : 37 : 04----- feo ese. Cuestion de prolijidad nomas.
Saludos